Aviso Legal y denegación de responsabilidad

Buscadores: Ask Jeeves

Buscadores | Directorios Generales | Directorios por países

ASK JEEVES
http://www.ask.com/
Ask Jeeves incluye sus conocidos 'prismáticos', que permiten visualizar la página sin necesidad de entrar.
Esta función permite a los usuarios despedirse del 'antiguo' método, con el que el usuario debe abrir página por página y luego retroceder hasta la lista de resultados.
Ask te permite: Búsqueda avanzada
¿Sabe exactamente lo que quiere encontrar en la web? Utilice las opciones avanzadas para incluir datos específicos en su búsqueda.

Blogs y Canales

Busque en la blogosfera con un algoritmo único que combina la tecnología de búsqueda de Ask.com con los datos de suscripción de Bloglines. Indexamos los blogs con más suscripciones diarias para ofrecer resultados de mayor calidad y minimizar el spam. MiAsk: Registrarse en MiAsk le permitirá, con un solo clic en el icono 'Guardar' que aparece junto a cada resultado, organizar sus resultados de búsqueda en carpetas accesibles desde cualquier ordenador. MiAsk puede buscar elementos en sus carpetas, guardar imágenes, añadir notas y enviar enlaces para compartir su información. Los Prismáticos: Cuando vea el icono Prismáticos junto a un resultado, puede pasar el ratón por encima para obtener una vista previa de la página antes de entrar. Estas vistas previas permiten seleccionar el resultado más relevante sin tener que perder el tiempo descargando todas las páginas. Para utilizar los Prismáticos necesita activar javascript y cookies en su navegador. Smart Answers: Las Smart Answers o Respuestas Inteligentes de Ask.com España le ofrecen información clave sobre su búsqueda en la parte superior de la página de resultados. Encontrará Smart Answers acerca de distintos temas, por ejemplo equipos de fútbol o comunidades autónomas. Además de datos relevantes, en ellas encontrará enlaces a resultados de eventos deportivos en directo, lugares de interés turístico y otros muchos temas de interés que serán introducidos próximamente.

Búsqueda de imágenes

Encuentre imágenes de personajes famosos, fotografías de su próximo destino de vacaciones o la casa que le gustaría comprar con la búsqueda más ágil y completa de internet. Teclee sus palabras clave y un solo clic pondrá a su alcance las imágenes más relevantes.

Barra de herramientas

Esta herramienta, una aplicación de tamaño mínimo y descarga absolutamente gratuita, le permite buscar con Ask.com España directamente desde su navegador y desde cualquier lugar de la red.

Busque resultados fácilmente desde cualquier lugar de la red

Personalice su búsqueda en función de su situación geográfica

Guarde imágenes, páginas web y búsquedas directamente desde la barra de herramientas

Búsqueda de software Con esta función tendrá acceso a una gran selección de software, shareware o freeware.Haga búsquedas sobre las descargas más populares: eMule, bitTorrent...

Preferencias Con esta herramienta puede elegir el número de resultados que aparecen en cada página. También puede elegir su local Ask.com predeterminado y configurar filtros para los resultados de su búsqueda.

facebook  tnrelaciones siguenos y descubre todas las ofertas y recetas siguenos en el twitter de tnrelaciones