Navegacion

Aviso Legal y denegación de responsabilidad

El amor equivocado - Enamorarse de la persona equivocada

¿Es el amor equivocado que se siente con mayor intensidad que el verdadero, el convencional que no genera problemas. El amor acrecienta físicamente los sentidos, amplifica la percepción y nos pone en un estado de éxtasis interna dif´cil de explicar en pocas palabras. Cupido y la flecha que lanza puede producir un gran placer, pero no son pocos los casos en que el dolor, la pesadumbre y la equivocación están también presentes.

Es el amor equivocado, si cabe el más intenso de todos.

Quienes se enamoran de adictos a las drogas o de personas con desequilibrios mentales, son individuos que se enredan en situaciones de pareja donde el amor es un fin a conquistar en sí mismo. Sueñan con salvar al hombre o a la mujer que aman, y piensan que si él o ella cambiasen encontrarían la recompensa en el amor compartido.

Esos enamorados sufren el amor equivocado y son capaces, en la vivencia de ese enamoramiento intenso, de justificar la ira, la depresión, la crueldad, la indiferencia, la deshonestidad o la adicción de sus parejas. Creen que es posible el cambio y que de ellas mismas depende la solución del problema

 


facebook  tnrelaciones siguenos y descubre todas las ofertas y recetas siguenos en el twitter de tnrelaciones

El contenido de esta WEB está bajo Creative Commons License licencia de Creative Commons