UA

Paz Vega nació bajo la influencia del signo Zodiacal Capricornio, es una mujer ambiciosa, disciplinada, práctica, prudente, y paciente. Tiene un buen sentido de humor y es reservada. Es una mujer que se mueve por objetivos (que suelen ser bien pensados), y su capacidad de esfuerzo, su tenacidad y perseverancia le ayudan a conseguirlos habitualmente.

Paz Vega parece dura y segura de sí misma, lo que la convierte en una persona algo fría en sus relaciones con los demás a la que le cuesta expresar sus sentimientos, pero es una mujer muy sensible. Esr tímida, bastante recorosa y una gran luchadora a la hora de conseguir retos.

Paz Vega Signo del Zodiaco Capricornio

María de la Paz Campos Trigo nació en Sevilla, el 2 de enero de 1976, conocida por su nombre artístico Paz Vega, es una actriz y modelo española.

Estudió en el colegio Santa Ana (Sevilla), y en el Instituto Gustavo Adolfo Bécquer del barrio de Triana. Dio sus primeros pasos como actriz en la Escuela de Teatro del colegio San José (Sevilla). Comenzó estudios de Ciencias de la Información, pero los abandonó y se trasladó a Madrid para dedicarse a la interpretación.

Paz Vega Signo del Horoscopo Capricornio Consiguió papeles en series de televisión como Más que amigos, Compañeros y 7 Vidas; en las que ya adoptó como apellido artístico Vega, el de su abuela.

El primer papel importante en cine fue el de Lucía en Lucía y el sexo (2001) de Julio Médem.

El mismo año también protagonizó junto a Sergi López Sólo mía de Javier Balaguer. Fue candidata a los Premios Goya del año 2002 por ambas interpretaciones, obtuvo el premio a la mejor actriz revelación por su trabajo a las órdenes de Médem.

En el año 2002 participó en Hable con ella de Pedro Almodóvar, y también fue una de las protagonistas de El otro lado de la cama de Emilio Martínez-Lázaro, la película española más taquillera de ese año.

En 2002 se casó con el venezolano Orson Enrique Salazar Roa en Caracas, ciudad natal de él.

El 2 de mayo de 2007, en Madrid, dio a luz a su primer hijo, que se llama Orson, como su padre. El 17 de julio de 2009 nació su segunda hija, una niña que se llama Ava. El 13 de agosto de 2010 nació su tercer hijo, llamado Lenon.

Actualmente se encuentra establecida entre Los Ángeles, Madrid y Sevilla.

https://www.instagram.com/pazvegaofficial/

https://www.facebook.com/pazvegaofficial/

https://twitter.com/pazvegaoficial

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA