UA

Lola Kirke nació bajo la influencia del signo zodiacal Libra. Los Libra se encuentran entre los signos más civilizados del zodiaco. Tienen encanto, elegancia y buen gusto, son amables y pacíficos. Les gusta la belleza y la armonía y son capaces de ser imparciales ante conflictos. No obstante, una vez que han llegado a una opinión sobre algo, no les gusta que se les contradiga. Les gusta contar con el apoyo de los demás. Un Libra tiende a ser sensible a las necesidades de los demás y suele ser muy sociable.

Lola Kirke - Signo del Zodiaco Libra

No soportan el conflicto y la crueldad y son muy diplomáticos ante los conflictos. Suelen buscar el consenso ante una situación conflictiva. Saben valorar los esfuerzos de los demás y les gusta vivir y trabajar en equipo.

Lola Kirke nació en Londres, el 27 de septiembre de 1990, es una actriz británica-estadounidense, conocida por su papel de Hailey Rutledge en la serie Mozart in the Jungle.

Lola Kirke Signo del Horoscopo Libra Se crió en la ciudad de Nueva York desde la edad de cinco años. Ella es la hija de Simon Kirke él ex baterista de las bandas de rock Bad Company y Free. Su madre es Lorraine (apellido de soltera Dellal) Kirke, su madre es dueña de Geminola, una tienda de ropa en la ciudad de Nueva York, la tienda suministraba el vestuario para la serie de televisión Sex and the City.

Su abuelo materno, Jack Dellal, era un hombre de negocios británico de origen judío iraquí, y su abuela materna era israelí. Tiene dos hermanas, Jemima y Domino. Lola es prima del comisario Alexander Dellal y de la modelo Alice Dellal. Ella se graduó de la Universidad Bard en 2012.

Ha estado en diferentes series de televisión y en diversas películas, su primera serie fue en La ley y el orden, donde fue una estrella invitada con el papel de Gabby Shaw.

Actuó en películas como Mistress America en el papel de Tracy, actualmente esta en la serie para FOX Life de Amazon llamada Mozart in the Jungle, compartiendo protagónico con el actor mexicano, Gael García Bernal. Obtuvo un papel secundario en la película de David Fincher, Perdida, actuando al lado de Ben Affleck y Rosamund Pike.

Lola Kirke Signo Zodiacal Libra Se espera su mayor participación en la puesta cinematográfica de la adaptación del primer libro de Oscuros (en inglés Fallen), aún sin fecha de estreno, donde estará al lado de Addison Timlin y Jeremy Irvine, con la actuación especial de Joely Richardson.

En la entrega de los Globos de Oro del año 2017, fue el centro de todas las miradas durante la alfombra roja de los Globos de Oro, ya que llevaba las axilas sin depilar. La actriz habría optado por acudir a la gala sin depilar con forma de protesta contra los recortes anunciados en programas de salud, entre ellos los de planificación familiar que utilizan más de dos millones de personas en Estados Unidos.

La intérprete acaparó todos los flashes de los fotógrafos tras descubrirse que llevaba las axilas sin depilar, algo que al principio pasó desapercibido pues posó, en casi todo momento, con los brazos pegados al cuerpo.

https://twitter.com/lolakirke

https://www.facebook.com/LolaKirke/

https://www.instagram.com/lolakirke/

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA