UA

Hugh Grant nació bajo la influencia del Signo Zodiacal Virgo. Pertenece a un Signo que destaca por la racionalidad y la sabiduría, pues es una persona que tiende a analizarlo todo y canalizar su energía hacia lo lógico. También es delicado, reservado, metódico, responsable y leal en sus relaciones amorosas y personales.

En términos generales, Hugh Grant presenta un carácter serio, reservado, disciplinado, concienzudo pero también delicado y cauto. En ocasiones puede parecer una persona fría ya que le cuesta entablar relaciones cercanas y tienen miedo de dejarse llevar por sus sentimientos.

Hugh Grant - Signo del Zodiaco Virgo

Aún así, cuando se siente cómodo, es amable, divertido, buen consejero y muy sensato. La sensatez es otro de los puntos fuertes de Hugh Grant, posee una habilidad especial para trasladar y hacer llegar su clara opinión a terceros, sobre todo, cuando se trata de resolver problemas que afectan a terceros.

En el amor, Hugh Grant es cariñoso, leal y buen esposo. Sin embargo, es un tanto desconfiado y se muestra prudente y reflexivo en el momento de elegir pareja. De su media naranja, valora sobre todo la seguridad y estabilidad que le pueda aportar y no tolera la deslealtad ni las infidelidades.

Hugh Grant Signo del Horoscopo Virgo En cuanto a las relaciones personales, Hugh Grant es un estupendo y gran amigo, hace todo lo que está a su alcance para ayudar y resolver los problemas de sus personas cercanas. Es muy familiar y se preocupa muchísimo por su salud y por la de los demás.

Hugh John Mungo Grant nació en Hammersmith, Londres, Inglaterra, Reino Unido, el 9 de septiembre de 1960, más conocido como Hugh Grant, es un actor y productor de cine británico.

Es hijo de James Grant, antiguo vendedor de alfombras de ascendencia escocesa, y de Fynvola Grant, profesora fallecida en el año 2001. Tiene un hermano mayor llamado James Grant. Su familia es descendiente de los Grant de Glenmoriston, un notable linaje escocés que ha incluido a militares, médicos y exploradores.

Comenzó su educación en la preparatoria Wetherby School. De 1969 a 1978, asistió a Latymer Upper School, un colegio exclusivo para hombres, donde practicaba rugby, cricket y fútbol. Representó a la institución en el show Top of the Form, una competición académica entre dos equipos de diferentes escuelas. Chris Hammond, quien fue maestro de Grant en 1975, dijo a la revista People que el actor era “un chico inteligente entre chicos inteligentes”. En 1979, ganó una beca Galsworthy en un colegio perteneciente a Oxford, donde estudió Literatura Inglesa y se graduó con honores de segundo grado. Grant era una cara conocida en Oxford, donde la actriz Anna Chancellor dijo «Yo conocí a Hugh en una fiesta en Oxford. Había algo mágico en él. Era una estrella, aún sin haber hecho nada».

Hugh John Mungo Grant Signo del Zodiaco Virgo Grant ha recibido un Globo de oro, un BAFTA y un Premio César honorífico. En sus películas ha recaudado más de 2400 millones de dólares de 25 estrenos cinematográficos de todo el mundo. Logró su éxito internacional después de protagonizar la película Cuatro bodas y un funeral (1994). En la década de 1990, fue un actor cinematográfico destacable, frecuente en películas con actuaciones galanes y cómicas como Mickey ojos azules (1999) y Notting Hill (1999). Con la llegada del siglo XXI, Hugh se había establecido como un actor hábil en el talento cómico satírico, pero dio un giro a su interpretación y comenzó a interpretar roles de canalla y mujeriego, un giro aclamado por la crítica, como en las películas El diario de Bridget Jones (2001), Un niño grande (2002), y American Dreamz (2006). Más tarde interpretó otros roles como en la película de drama de ciencia-ficción El atlas de las nubes (2012).

Dentro de la industria del cine, Grant se cita como «una anti-estrella» que se acerca a sus papeles como un actor de carácter, y los intentos de hacer que su actuación parezca espontánea. Sus señas de identidad son sus habilidades cómicas con un toque de ironía indiferente, sarcasmo y gestos físicos estudiados, así como su entrega al diálogo, precisamente, oportuna y llena de expresiones faciales. La cobertura de la prensa rosa de la vida de Grant fuera de la gran pantalla a menudo ha eclipsado su trabajo como actor. A lo que él ha sido muy franco acerca de su falta de respeto por la profesión de la actuación, y en su desprecio hacia la cultura de la celebridad y la hostilidad hacia los medios de comunicación. En una carrera que abarca 30 años, Grant ha afirmado repetidamente que «actuar no es una verdadera vocación, sólo un trabajo que se me da bien».

Hugh Grant Signo Zodiacal Virgo Hugh es dueño de una productora de cine llamada Simian Films.

Desde 1987 hasta 2000, mantuvo una relación con la actriz Elizabeth Hurley, que tras 13 años acabó en divorcio. De 2004 al mes de febrero de 2007 mantuvo una relación con la aristócrata activista Jemima Khan, colaboradora de la revista Vanity Fair y New Statesman. Mantuvo una relación con la trabajadora de la ONU Kasia Komorowicz. Más tarde fue pareja de la diseñadora Catherine Fulmer y de Amber Diane Sainsbury.

En septiembre de 2011, Grant tuvo una hija, Tabitha, con Tinglan Hong, una recepcionista en un restaurante chino en Londres. El nombre chino de su hija es Xiao Xi, que significa “grata sorpresa”. Grant y Hong tuvieron un “encuentro fugaz”, según su publicista. Grant tuvo a su segundo hijo, un hijo llamado John Mungo Grant, en septiembre de 2012, con la productora de televisión sueca Anna Elisabet Eberstein. Posteriormente se reunió con Hong, con quien tuvo a su tercer hijo, Felix Grant, en 2013. Grant y Eberstein tuvieron un segundo hijo en diciembre de 2015.

Hugh Grant fue detenido en junio de 1995 cuando estaba en su coche con la prostituta Divine Brown, quien le estaba practicando una felación. Tras varios arrepentimientos públicos, el noviazgo entre Liz y Hugh prosiguió hasta el 2001, año en el que amigablemente decidieron romper el vínculo sentimental. En abril de 2007, Grant fue arrestado por agredir a un paparazzi.

Hugh Grant es padre de cuatro hijos - Zodiaco Virgo

Hugh Grant es padre de cuatro hijos y sus nacimientos no han estado exentos de polémica. Y es que a pesar de que el protagonista de Cuatro bodas y un funeral ha mantenido relaciones largas, como la que tuvo con Elizabeth Hurley, con quien estuvo 13 años o Jemima Khan, con quien duró tres años, nunca ha llegado a pasar por el altar, aunque sí había expresado en más de una ocasión su deseo de ser padre. Así, además de los dos que tiene con Anna, el actor es padre de Tabitha, que nació en septiembre de 2011, y Félix (diciembre de 2012), y que fueron fruto de su breve romance con Tinglan Hong, una actriz china 19 años más joven.

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA