UA

Catherine Zeta-Jones nació bajo la influencia del Signo del Zodiaco Libra. La mujer Libra destaca por tener un carácter pausado, no le gusta que la presionen y se siente más cómoda cuando le sobra el tiempo. Es también una persona con grandes habilidades sociales, que basa su éxito en las relaciones sociales en sus dotes comunicativas, en su encanto y en una sonrisa radiante que derrocha naturalidad. La empatía es el rasgo más característico de la mujer Libra. Porque esta mujer es capaz de ponerse en la piel de otra persona, buscando motivos o justificaciones y, finalmente, siendo capaz de comprender.

Catherine Zeta-Jones Signo del Zodiaco Libra

En ocasiones es tolerante hasta extremos insospechados debido a que es capaz de ver las dos caras de la moneda y para ella todo es relativo.

Catherine Zeta Jones, nació en Swansea, Gales, Reino Unido, el 25 de septiembre de 1969, conocida como Catherine Zeta-Jones, es una actriz, cantante y bailarina británica. A lo largo de su carrera, ha recibido múltiples reconocimientos por sus logros actorales, entre ellos el premio Óscar por su interpretación de la asesina Velma Kelly en la película musical Chicago y el premio Tony por su papel en el musical de teatro A Little Night Music.

Catherine Zeta-Jones Signo del Horoscopo Libra Su nombre real procede de la unión de los nombres de sus abuelas, Catherine y Zeta. Su padre era empleado en una fábrica de golosinas y su madre una modista de origen irlandés y galés. Catherine fue la segunda de tres hermanos (el mayor se llama David y el menor Lyndon) y fue educada en el catolicismo. Además del inglés, Catherine domina el galés, el español y el francés. Siendo todavía niña, se le practicó una traqueotomía que le dejó una cicatriz, imposible de ocultar, en el cuello.

Después de que sus padres ganaran 100.000 £ en el bingo en la década de los 80, Jones y su familia se mudaron a St. Andrews Drive en Mayals, una zona de clase alta de Swansea. Asistió a Dumbarton House School en Swansea y dejó la escuela antes de tiempo para seguir sus ambiciones artísticas. Estudió tres años de teatro musical en varias escuelas de arte e interpretación en Chiswick.

La carrera artística de Zeta-Jones comenzó en su infancia. Alcanzó fama local antes de cumplir los diez años cantando y bailando en una compañía teatral de una congregación católica. A edades muy tempranas, fue interpretando papeles importantes en musicales del West End londinense y en 1990 hizo su debut en el mundo del cine, con Las mil y una noches, del director francés Philippe de Broca.

Su exótica belleza y sus aptitudes para la canción y la danza sugerían un futuro prometedor en el género musical, pero Catherine se decantó por otro tipo de papeles. El éxito le llegó de la mano de la serie británica The Darling Buds of May (1991), en la que interpretó al personaje Mariette.En 1996 actuó en la película El Fantasma, en el papel de Sala. No obstante, fue con La máscara del Zorro (1998), protagonizada junto con Antonio Banderas, cuando obtuvo renombre internacional.

Catherine Zeta-Jones Signo Zodiacal Libra En 2003 ganó un Óscar a la mejor actriz de reparto por su papel en Chicago y protagonizó junto a George Clooney la película Intolerable Cruelty dirigida por los hermanos Coen.

En diciembre de 2009, tras veinte años de ausencia en el mundo teatral, debutó en Broadway, compartiendo cartel con la veterana Angela Lansbury en la reposición del musical A Little Night Music, original de Stephen Sondheim. La obra obtuvo un gran éxito de crítica y público y, por su interpretación de Desirée, Catherine recibió, entre otros galardones, el prestigioso premio Tony como Mejor Actriz de Musical.

Zeta-Jones está casada desde 2000 con el actor Michael Douglas, con quien tiene un hijastro: Cameron Douglas, quien fue encarcelado en 2010 por delitos de drogas y dos hijos: Dylan Michael Douglas, nacido el 15 de agosto de 2000, y Carys Zeta Douglas, nacida el 20 de abril de 2003. Una reciente publicación anunció que la estrella y su marido ingresan más de 170 millones de dólares anuales, lo que les convierte en una de las parejas más ricas de Hollywood. Viven con sus hijos entre Mallorca y las Bermudas, pero tienen casas en Gales, Los Ángeles, Nueva York y Vancouver.

A finales de abril de 2013, Catherine Zeta-Jones ingresó por segunda ocasión en una institución de salud mental para controlar su trastorno bipolar, el cual le fue diagnosticado originalmente en 2011.

El 4 de agosto de 2013 se anuncia que Catherine y Michael se separan.

Catherine Zeta-Jones-Libra y su Marido Michael Douglas tambien Libra

Pero el 2 de enero de 2014 se anunció su reconciliación. Un paparazi consiguió la foto en que la pareja esta con sus dos hijos y con los anillos de boda. Amigos cercanos dicen que la pareja esta pensando en renovar votos el día de sus cumpleaños (ambos nacieron un 25 de septiembre).

Apareció por primera vez en la lista de las mujeres más bellas del mundo en 1999, y desde entonces, es considerada una de las actrices más bellas del mundo. En 2008, una encuesta realizada entre 8000 mujeres de diferentes capitales del mundo, la eligió como la mujer más bella de todos los tiempos, seguida de Gisele Bündchen y Brigitte Bardot.

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA