UA

Amanda Peet es del Signo del Zodiaco Capricornio, y como buena capricorniana percibe intensamente las cosas, incluso mucho después de haberlas vivido. Se le reprocha que es demasiado seria, que no sabe divertirse, que desconoce el placer de la frivolidad. Cuando asiste a una fiesta, se mantiene distante de lo que pasa a su alrededor y le cuesta participar verdaderamente en la diversión. No puede evitar observar a los demás, sin enjuiciarlos, pero percibiendo la menor nota falsa, la mínima disonancia. El humor la salva en muchas situaciones: le sirve para defenderse de una sensibilidad exagerada, a veces casi enfermiza.

Amanda Peet Signo del Zodiaco Capricornio

Amanda Peet nació en la Ciudad de Nueva York, Nueva York, el 11 de enero de 1972, es una actriz de cine y televisión estadounidense.

Los padres de Amanda Peet: Charles Peet, un abogado, y Penny Levy, una trabajadora social; ambos divorciados ahora. Su padre es un cuáquero y su madre judía. Estudió historia en la Universidad de Columbia y se graduó en ella. Fue entonces cuando acudió a los talleres de Uta Hagen y decidió ser actriz. Durante los 4 años que duraron las clases Amanda apareció en la obra de Clifford Odets Awake and sing.

Amanda Peet Signo del Horoscopo Capricornio La primera aparición de Peet en la televisión fue en un anuncio para la marca Skittles. Entre sus primeros trabajos destaca un papel en la serie Law & Order. Debutó en el cine con Animal room (1995). Entonces su carrera se basaba en películas de cine independiente.

Su primer papel importante fue Jack en la serie Jack & Jill (1999), que duró 2 temporadas. También apareció en la octava temporada de Seinfeld, donde interpretaba a una camarera del local donde actuaba Seinfeld. El primer papel de Amanda en una película publicitada fue en 1999, con The Whole Nine Yards, elevando su nivel al de una estrella. Ese año fue elegida una de las 50 mujeres más bellas por la revista People. Amanda apareció también en la película Tres idiotas y una bruja (2001) con Jack Black y Steve Zahn. También apareció en Something's Gotta Give (2003), en la que hacía de hija de Diane Keaton y amante de Jack Nicholson.

En 2005, Peet apareció en la obra teatral This how it goes, en la que consiguió un papel que disputaba con Marisa Tomei. Ese mismo año apareció en los filmes Syriana, con su marido en la ficción Matt Damon, y Muy parecido al amor, con Ashton Kutcher. En febrero de 2006 actuó en Broadway en la obra Barefoot in the Park, de Neil Simon. Peet fue miembro del reparto de la serie Studio 60 on the Sunset Strip, donde coincidió con Matthew Perry, a quien conoció en The Whole Nine Yards y The Whole Ten Yards; y también con Sarah Paulson, a quien conocía de Jack & Jill. En la serie, Amanda es la nueva presidenta de la NBS.

Amanda se casó con el guionista David Benioff el 30 de septiembre de 2006. Ha tenido con él dos hijas; Frances Pen “Frankie”, nacida el 20 de febrero de 2007, y Molly June, nacida el 19 de abril de 2010. La familia vive en Manhattan y Beverly Hills. Peet ha sido dama de honor en el casamiento de Lauren Holly con Francis Greco en el año 2001.

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA