UA

Louis William Tomlinson es del signo zodiacal Capricornio, igual que su compañero de grupo Zain Javadd Malik. Capricornio junto con Tauro y Capricornio son signos de Tierra. Lo que significa que son prudentes, prácticos, algo melancólicos y perseverantes. La cualidad de estos signos más común es su practicidad, por lo que se mueven y giran es por su pragmatismo, no de la misma forma, pero es su guía para su crecimiento personal, necesitan agarrarse a lo tangible. Tauro puede representar el mundo material, que aprecia las formas estéticamente bellas, lo físicamente placentero, de ahí su impulso por adquirir y poseer cosas.

Louis William Tomlinson Signo del Zodiaco Capricornio

Louis William Tomlinson nació en Louis Troy Austin el 24 de diciembre de 1991, Doncaster, Reino Unido, mejor conocido como Louis Tomlinson, es un cantante, compositor y futbolista británico, actualmente miembro de la “boy band” One Direction. . Juega en el Doncaster Rovers Football Club en la liga Football League Championship de Inglaterra. Tras audicionar en The X Factor y ser aceptado, la jueza Nicole Scherzinger sugirió que Louis formase parte de un grupo llamado One Direction junto con Harry Styles, Zayn Malik, Liam Payne y Niall Horan. La creación del grupo se hizo realidad y los cinco fueron apadrinados por Simon Cowell. La agrupación llegó a la final del programa y quedaron en el tercer lugar. Aunque no ganaron, Cowell pagó un contrato para que firmasen con el sello discográfico Syco.

Louis William Tomlinson Signo del Horoscopo Capricornio En su infancia, Louis no mostró ningún tipo de interés hacia la música, sino a la actuación. A pesar de esto, cita al cantante Robbie Williams como su modelo a seguir. En su carrera con One Direction, ha compuesto temas como «Taken», «Everything About You», «Same Mistakes», «Last First Kiss», «Back for You» y «Summer Love», pertenecientes a los álbumes Up All Night y Take Me Home.

En una entrevista con la estación The Hits Radio, Louis aseguró que su modelo a seguir es Robbie Williams, y agregó que: «Tengo un icono musical masivo y ese es Robbie Williams. En realidad cantamos con él en The X Factor y fue absolutamente increíble». En ocasiones, Louis percibe cierto tipo de zumbidos en su oído derecho. Aunque no se ha diagnosticado oficialmente qué es lo que tiene, se cree que es tinnitus, una enfermedad que podría dejarlo sordo. Su grupo favorito es The Fray y su canción «Look After You» del mismo grupo.

Actualmente mantiene una relación con Eleanor Calder, una estudiante de la Manchester University. Él mismo ha dicho que es «un hombre de una sola mujer» y que nunca engañaría a su actual novia. Se considera una persona desordenada. Desde la creación de One Direction, Louis siempre pasa mucho tiempo con Harry Styles —otro miembro del grupo— que con el resto de los integrantes del quinteto. Debido a esto, han estado circulando rumores de que ambos mantienen una relación homosexual. A menudo, es considerado como un bromance y se le llama «Larry Stylinson».

Respecto al tema, Louis ha declarado que al principio era algo divertido, pero que ahora es difícil de tratar ya que se encuentra saliendo con Eleanor. También añade que él y Harry son simplemente mejores amigos. En abril de 2012, las seguidoras del grupo realizaron protestas en Twitter para que Louis volviese con Hannah Walker, su exnovia. Esto debido a que consideraban a Eleanor inapropiada para él.

Louis William Tomlinson Signo Zodiacal Capricornio Después de impresionar en un partido benéfico en el Keepmoat Stadium en su ciudad natal de Doncaster para recaudar dinero para la caridad Madera Bluebell, le ofrecieron un contrato por el club de fútbol profesional Doncaster Rovers para ingresar en el club en condiciones no contractuales. El acuerdo fue negociado por Tomlinson para ser un jugador de desarrollo y participar en los juegos de reserva para evitar faltar en sus compromisos musicales con One Direction. Le dieron el dorsal número 28 de la temporada 2013-14. Tomlinson dijo que el movimiento: «Es increíble, realmente he sido un fanático enorme del fútbol durante mucho tiempo y crecí en Doncaster, he estado en un montón de juegos en el Keepmoat para ser parte del club, es increíble». El gerente Paul Dickov bromeó: «Se ha perdido la pretemporada y está teniendo unas vacaciones en los Estados Unidos, así que mejor que lo conseguimos por aquí muy pronto».

Tomlinson también es dueño del equipo pub tres herraduras, un equipo que utiliza para jugar.

Su debut como futbolista profesional se dio el 26 de febrero de 2014, en un partido para una organización de beneficencia local. Logró jugar 25 minutos del segundo tiempo.

http://www.onedirectionmusic.com/es/home/

https://www.facebook.com/onedirectionmusic

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA