UA

J. K Simmons como nacido bajo la influencia de Capricornio posee un verdadero talento para encontrar los instrumentos para el trabajo o para encontrar el trabajo con los mismos. Empezar desde cero y trabajar duro no lo asusta, y al contrario lo anima a trabajar más duro para poder progresar.

Además de establecer estándardes elevados para sí mismo, la honestidad y la dedicación lo hacen un gerente excelente. La lealdad y estar dispuesto a trabajar duro son las cualidades que Capricornio admira mucho, tanto de sí mismo como de las personas que lo rodean.

Si es una de sus metas, hasta puede llegar a subirse a la montaña más alta. Se empeñan en llegar al tope sólo con su esfuerzo, pero su seriedad y independencia los hace hábiles para todos los trabajos.

J. K Simmons Signo del Zodiaco Capricornio

J.K. Simmons nació el 9 de enero de 1955 en Detroit, Míchigan, es un actor estadounidense ganador del Oscar, globo de Oro y demás premios. Es conocido por su papel del neonazi Vernon Schillinger en la serie Oz de HBO, por su papel como J. Jonah Jameson en las películas de Spider-Man, como también sus papeles en dos películas de los hermanos Coen, The Ladykillers y Burn After Reading.

Simmons es hijo de Patricia Kimble, una administradora, y Donald William Simmons, un profesor. Tiene un hermano, David (cantante y escritor), y una hermana, Elizabeth. Asistió a la Universidad de Montana y fue miembro del teatro Seattle Repertory Theatre.

Antes de su carrera en el cine y la televisión, Simmons fue actor y cantante de Broadway. Estuvo en la obra Guys and Dolls como Benny Southstreet, y en Carousel como Jigger en el Houston Grand Opera.

J. K Simmons Signo del Horoscopo Capricornio Simmons es conocido por su papel del Dr. Emil Skoda, un policía especializado en psiquiatría, que ha aparecido en Law & Order; y como el sádico prisionero Vernon Schillinger en el drama carcelario de HBO, Oz. También hizo el papel de “B.R.” en la película Gracias por fumar. Y ha sido elogiado por su personificación de Mac McGuff, el padre de Juno, en Juno. Actualmente trabaja en la serie The Closer como el Jefe Will Pope.

También hace el papel del obsesivo y egocéntrico editor del periódico J. Jonah Jameson en las tres películas de Spider-Man, su personaje fue muy bien recibido por los seguidores del comic. Además, Simmons prestó su voz para dos editores de periódicos en dos capítulos de Los Simpson. Los personajes nunca son nombrados, pero obviamente se trata de homenajes al personaje de Jameson (incluso uno de ellos pide “fotos de Spider-Man”).

Se ha hecho conocido también por sus participaciones en películas producidas o dirigidas por su amigo Jason Reitman, como Gracias por fumar, Juno y Jennifer's Body (escrita por Diablo Cody, guionista de Juno).

J. K. Simmons, mejor actor de reparto en los Oscar 2015
El intérprete de Detroit es un habitual en muchos filmes, pero no ha sido hasta los 60 año cuando la Academia le ha hecho justicia con su primera estatuilla dorada.

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA