UA

Bradley Cooper es del Signo Zodiacal Capricornio, signo cargado de energía. Y esta energía, además de estar orientada al logro, tiene una capacidad de iniciar proyectos con mucha decisión y de asumir desafíos. Necesita tener algo para conquistar y ojalá tangible, como buen signo de tierra. Se trata una mirada de la vida muy concreta que suele tener buen ojo para ver la utilidad de las cosas pero poca conexión con los sueños o la imaginación.

Bradley Charles Cooper nació en Filadelfia, Pensilvania, el 5 de enero de 1975, es un actor estadounidense. Ha actuado en películas como Failure to Launch (2006), Yes Man (2008), He's Just Not That Into You (2009) o The A-Team (2010), pero sus películas más conocidas son The Hangover (2009), The Hangover Part II (2011), The Hangover Part III (2013) y Silver Linings Playbook (2012). Su trabajo en esta última película le valió su primera nominación a los Premios Óscar al mejor actor. Cuenta con tres nominaciones consecutivas al Premio Oscar.

Bradley Cooper Signo del Zodiaco Capricornio

Actor estadounidense con ascendencias irlandesas e italianas. Bradley Cooper estudió lengua y literatura inglesa en la Universidad de Georgetown e interpretación en el Actors Studio Drama School de la New School University de Nueva York tras acudir anteriormente a la Academia Germantown de Fort Washington, Pennsylvania.

En la comedia “El Lado Bueno De Las Cosas” (2012) compartió protagonismo con Jennifer Lawrence, quien se convirtió en su esposa en el drama matrimonial ambientado en la Gran Depresión “Serena” (2014). El mismo año de “Serena” fue el protagonista de “El Francotirador” (2014) de Clint Eastwood.

Bradley se casó con la actriz Jennifer Esposito en el año 2006. Un año después de la boda la pareja decidió divorciarse. Después mantuvo una relación con las actrices Renée Zellweger y Zoe Saldana. Actualmente se le relaciona con la modelo Suki Waterhouse.

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA