UA

Hemos seleccionado las empresas de Banquetes y Catering de Bodas
de México que han sido valoradas por su profesionalidad, buen hacer y confianza. La buena relación con el cliente, un servicio excepcional con una buena relación calidad – precio.

Medianas y pequeñas empresas, así como profesionales del sector que por su trabajo cotidiano han
sabido responder a las exigencias de sus clientes, quienes al final así han
valorado estas empresas.

Barra Separadora TnRelaciones

1º)
Más Valorado:
Banquetes para Bodas y Eventos Sociales Ramírez Gastronomía en Cuernavaca

Nuestro objetivo, es proveer a nuestros clientes de inspiración e ideas que le ayudarán a hacer de sus eventos un día inolvidable.

Durante la fiesta, los anfitriones deben ser el centro de atención pero sin olvidar que también debe ser disfrutada por amigos y familiares, para esto, nosotros les podemos ayudar a decorar el lugar tan acogedor y elegante como les parezca; hay cientos de ideas para diseñar centros de mesa, montaje de cubiertos, decoración individual de los asientos de cada invitado, que cuando las personas entren al lugar se sientan sorprendidos por la gran bienvenida y decoración.

Estamos convencidos de que los detalles son muy importantes, por lo que hemos invertido años en buscar y perfeccionar las ideas para que los servicios que proporcionamos sean cada día mejores; estas ideas estamos gustosos de poderlas compartir con todos

Conocer
más…

Barra Separadora TnRelaciones

2º)
Más Valorado: Banquetes y Catering para Bodas y Eventos El Rescate en San Nicolás de los Garza Nuevo León

Una pequeña empresa, dedicada a la prestacion de servicio de alimentos preparados.

A lo largo de 25 años, hemos tenido la oportunidad de trabajar con empresas muy representativas en monterrey. y seria muy dificil enumerarlas. asimismo, hemos preparado muchos banquetes de boda, XV años, baby shower, despedidas de soltera, deayunos, juntas de negocios, fiestas infantiles, bautizos…

Cuando solicitamos un servicio de banquete, queremos mas, que celebrar, queremos que nuestros invitados, se sientan agusto, relajados, y todo eso tiene un costo en el servicio. Con nosotros nuestra regla de las 3 B: bueno, bonito y barato.

Conocer
más…

Barra Separadora TnRelaciones

3º)
Más Valorado:
Banquetes para Bodas y Eventos Sociales Naushatell en Coyoacán Col. Del Carmen

Planificador de eventos. Organización de bodas. Salón de fiestas.

Sus Banquetes y eventos sociales en Naushatell, somos una empresa dedicada a satisfacer el mas mínimo detalle de cada cliente.

Tenemos mas de 30 años laborando para distintas organizaciones tanto publico como privado así como clientes particulares.

Tenemos jardines, fincas, haciendas, museos, salones y servicio a domicilio desde 2 personas en adelante. Tenemos el servicio adecuado para cada cliente cuidando cada detalle. Tu boda es un sueño.

Conocer
más…

Barra Separadora TnRelaciones

4º)
Más Valorado:
Banquetes para Bodas y Eventos Sociales Portugalia en León Guanajuato

Sabemos que el servicio de alimentos constituye un factor clave para el éxito en cualquier tipo de evento.

Contamos con personal altamente calificado y con los más deliciosos platillos de la cocina nacional e internacional, para la satisfacción de usted y de sus invitados.

Cuidamos siempre de utilizar los productos de más alta calidad en el mercado.

Nos hallamos siempre en condiciones de sugerirle el menú que mejor responda a su presupuesto, número de comensales, finalidad del encuentro, índole de la celebración y, por supuesto, fecha y hora del evento.

El profesionalismo de nuestros chefs para preparar la más amplia gama de menús le permite a usted hacer con nosotros la opción que mejor se adapte a sus necesidades.

Conocer
más…

Barra Separadora TnRelaciones

5º)
Más Valorado:
Banqueteros para Bodas y Eventos Sociales Shalom Banquetes & Eventos en Cuernavaca

Organización de bodas. Servicio de comidas a domicilio. Salón de fiestas. Organización de eventos de una manera profesional, bodas, XV años, bautizos, cumpleaños, empresariales.

Alquiler de equipo y mobiliario para banquetes, servicios musicales y de entretenimiento. Todo lo que necesitas con un solo proveedor. Nos ajustamos a su presupuesto y necesidades.

Servicio integral de banquetes. Somos una verdadera oferta gastronómica dentro del Estado de Morelos. Alta cocina mexicana e internacional, buffets mexicanos e internacionales, taquizas, bocadillos, etc.

Conocer
más…

Barra Separadora TnRelaciones

6º)
Más Valorado:
Banqueteros para Bodas y Eventos Sociales Quinta D' Flores en D.F.

Para su Boda le ofrecemos los más completos paquetes que podemos perfeccionar con su toque personal. Las instalaciones fueron diseñadas para que en un solo lugar pueda llevar a cabo su enlace civil; para la ceremonia religiosa contamos con un espacio especialmente concebido, rodeado del ambiente de espiritualidad y solemnidad que se requiere. Y por supuesto, el banquete!!.

La Quinta posee el entorno más apropiado para la celebración de Actos Litúrgicos en íntimo contacto con la naturaleza, Bodas, Aniversarios, Bautizos, Presentaciones, Primeras Comuniones, XV Años, Misas de Acción de Gracias o cualquier otra celebración de carácter religioso.
Para rodear este tipo de celebraciones del ambiente de espiritualidad y solemnidad que requieren, disponemos de un espacio especialmente concebido para ello.

Quinta D' Flores es la materialización de un conjunto de experiencias, en eventos sociales, adquirida durante muchos años a nivel nacional y en el extranjero. Se constituye ya como un jardín especializado e integralmente acondicionado para eventos sociales en más de 10,000 m2

Conocer
más…

Barra Separadora TnRelaciones

7º)
Más Valorado:
Banqueteros para Bodas y Eventos Sociales La Cuisine Banquetes en Benito Juárez

Con nosotros todo es posible. Nos gusta innovar. Transformamos tus ideas en el banquete de tus sueños. Reinventamos la forma de celebrar haciendo de tu evento una experiencia única e inolvidable.

Nuestro objetivo es hacer realidad tus sueños y para ello ofrecemos un servicio inigualable. Contamos con un personal especializado que hará maravillas y la atención a tus invitados será de primera.

Olvídate de las preocupaciones
de tu evento y ocúpate únicamente de disfrutar y lucir espectacular. Nosotros nos encargamos de
todos los detalles, desde una delicada orquídea hasta un banquete de vanguardia.

Gran empresa de banquetes. Le damos el toque personal y de estilos a tus mejores eventos.

Conocer
más…

Barra Separadora TnRelaciones

8º)
Más Valorado:
Banqueteros para Bodas y Eventos Sociales H Y M Banquetes y Servicios en Distrito Federal

Los momentos mas importantes de la vida, tienen que ser inolvidables. HyM Banquetes.

En H y M Banquetes encontrarán todo lo que necesitan para hacer realidad su evento. La empresa pondrá al alcance de ustedes a un destacado grupo de profesionales, el cual se encargará de todos los detalles de la celebración y además los deleitará con un lujoso banquete.

Gracias a la calidad y experiencia de los expertos tendrán un evento que quedará en el recuerdo de todos los presentes. En la compañía se trabaja en base a altos estándares, y sus profesionales destacan por su responsabilidad, puntualidad y eficacia.

No lo piensen dos veces y confíen en la experiencia y conocimientos de los profesionales de H y M Banquetes.

Conocer
más….

Barra Separadora TnRelaciones

9º)
Más Valorado:
Banqueteros para Bodas y Eventos Sociales Azafrán Catering en Tuxtla Gutiérrez

Contamos con una amplia variedad en el servicio de alimentos, mobiliario y montajes especiales. Además de las opciones regulares, podemos ofrecerte un menú 100% personalizado, de acuerdo a tus necesidades.

Nuestra misión es brindar una atención integral al desarrollo de sus eventos, poniendo énfasis en la calidad de los productos que le proporcionamos así como en el servicio. Nuestra visión es ser una empresa que siga perfeccionando y actualizando sus técnicas y tendencias gastronómicas

Montaje de mesas redondas y sillas con tradicional con funda francesa y bandas. Montaje de mesas redondas o cuadradas, con sillas tiffany. Salas con mesas iluminadas, periqueras y barras de bebidas. Además te ofrecemos mantelería única, loza de porcelana y variedad en copas y plaqué. Carpas (sencillas y árabes) y Templetes.

Si deseas contar con un apoyo continuo en la organización de tu evento, nosotros estamos para servirte. Puedes contratar paquetes completos de alimentos con mobiliario. Solicita una cita sin compromiso alguno.

Conocer
más…

Barra Separadora TnRelaciones

10º)
Más Valorado:
Banqueteros para Bodas y Eventos Sociales Tonatiuh en México D.F.

Es un tradicional antojito de la cocina mexicana elaborado con apego a la receta original de Chilapa, Guerrero, cuyo origen se remonta a varias décadas atrás.

Son elaboradas completamente en nuestras instalaciones, desde el nixtamal, la deshidratación, el cocimiento del producto y finalizamos con su empaque.

Sus ingredientes son 100% naturales, no contienen saborizantes, ni colorantes artificiales.

Su forma redonda y cóncava permite presentarlas con los más diversos rellenos apropiados para botanas, como cebiche, mariscos, verduras preparadas, huitlacoche, carnes frías, quesos fundidos, frijoles, carnes deshebradas (pollo, cerdo, res), chorizos con papas, tinga, chicharrón en salsa, rajas con crema, guacamole, además, se pueden ofrecer como entrada acompañando el pozole y varias Chilapitas pueden constituir un platillo por sí mismas.

Conocer
más…

Barra Separadora TnRelaciones

11º)
Más Valorado:
Banqueteros para Bodas y Eventos Sociales Magda Eventos en Venustiano Carranza

Planeamos y Organizamos eventos Empresariales y Sociales con Profesionalismo, Compromiso y Calidad.

Somos un grupo de profesionales con gran experiencia en la realización de diferentes tipos de eventos. Nuestra diversificación de servicios nos permite dar a nuestros Clientes y Amigos un servicio integral hasta en el más mínimo detalle a elegir.

Somos un equipo comprometido, seguro y confiable para ejecutar cualquier reto. Establecemos relaciones comerciales con nuestros Clientes, Proveedores y Amigos que permitan ofrecer servicios de gran calidad humana y profesional.

Lugares como Salones, Jardines, Haciendas o Quintas en diferentes destinos de México; Banquetes de Cocina Mexicana e Internacional, Bar con Bebidas Nacionales e Internacionales; Decoración Floral y Temática, Música e Iluminación, Artículos Promocionales; Servicio de Boletaje Nacional e Internacional, Transportación terrestre y aérea, además de proporcionar todos aquellos detalles necesarios para un Evento Magno.

Conocer
más…

Barra Separadora TnRelaciones

12º)
Más Valorado:
Banqueteros para Bodas y Eventos Sociales Kikatering en Coyoacán

Entre los servicios que encontrarán están: Banquete vinos y licores. Alquiler de mobiliario. Organización de bodas. Ceremonia música, decoración, personal, Para complacer el gusto de todos sus familiares y amigos, Kikatering les ofrece una extensa variedad de menús tomando en cuenta sus gustos y sobre todo que se adapte a su presupuesto.

El estilo de cocina que les brinda es: Tradicional. Internacional. Fusión. Un día tan significativo en el que todos se quedarán con un agradable sabor de boca con lo que tiene para ustedes Kikatering.

Si buscan una empresa que les prepare exquisitos platillos para su boda y que además les asesore con la organización del evento, Kikatering será una magnífica opción.

Con una extensa trayectoria les asegura que el festejo que tanto han soñado se hará realidad. Servicios que ofrece el equipo de profesionales de Kikatering les brinda servicios de excelente calidad, que sin duda sorprenderá a todos sus invitados por su alta calidad.

Conocer
más…

Barra Separadora TnRelaciones

13º)
Más Valorado:
Banqueteros para Bodas y Eventos Sociales Valere en D. F.

Banquetes a domicilio Valere se pone a sus órdenes para banquete de fin de año, su boda, xv años mínimo 50 personas.

Contamos con alquiler de varios tipos, sillas , mesas redondas de 10, 8 , 6 personas, mesas cuadradas de 12, y 8 personas, mesas de media luna, tablones, sillas acojinadas, sillas tiffany de diferentes colores. salas tipo lounge, cristalería, cubiertos, manteles y servilletas de diferentes colores estufas estufones, bares de madera, menús de: 3 y 4 tiempos, buffets variados, nacionales e internacionales, bocadillos gourmet a domicilio, coffee break, parrilladas, taquizas (tacos de guisado) a domicilio, tacos al pastor a domicilio, antojitos mexicanos, tacos de canasta.

Buffets: fríos o calientes,fiestas para xv años, bodas, fiestas infantiles, eventos empresariales, compromisos, cócteles bautizos, cumpleaños, graduaciones, desayunos de shabat: menús kosher (carne y leche.) barra de martiniz y cocteleria fina a domicilio, utensilios de cocina, decoración de globos. coffee breack,fuentes de chocolate y chamoy, presupuestos gratis.

Conocer
más…

Barra Separadora TnRelaciones

14º)
Más Valorado:
Banqueteros para Bodas y Eventos Sociales Marté Eventos en Querétaro

Somos una empresa Queretana dedicada desde hace seis años a el giro de los banquetes, y nuestro principal objetivo es brindar a nuestros clientes una solución integral a sus eventos, apoyandolos siempre para lograrlo en un ambiente con un alto grado de responsabilidad, porque sabemos que es un evento único en sus vidas.

Nos dedicamos con esmero a la planeación, organización y realización de eventos sociales, especialmente bodas, así como, bautizos, xv años, graduaciones, primera comunión, eventos de fin de año para empresas, desayunos, cocteles. Renta de equipo, tal como, carpas, pista de baile, loza, cubiertos, mantelería, loza, mobiliario, sillas tifanny, salas lounge, etc.

Conocer
más…

Barra Separadora TnRelaciones

15º)
Más Valorado:
Banqueteros para Bodas y Eventos Sociales Tacos el Ciprés en México DF

Con la firme idea de hacer de cada evento una Bonita Fiesta, Ofrecemos a usted la Mejor Solución en la Organización y Coordinación de Taquizas, Parrilladas, Banquetes y Eventos a Domicilio.

Que usted disponga de toda nuestra experiencia, creatividad y pasión para que su proyecto alcance los objetivos previstos. Ya que usted es el motor que nos impulsa día a día a mejorar, por lo que nos esforzamos en desarrollar una alta comunicación con usted.

En “Tacos el Ciprés” creemos que la Calidad y el Servicio no son cualidades sujetas al precio, sino una forma de vivir, de hacer las cosas bien todos los días. Y trabajamos en superarnos como personas para ganarnos su confianza porque sabemos que es la base de cualquier relación.

Nos esforzamos todos los días en desarrollar el mejor equipo de asesores que trabajaran con Ud. para hacer realidad ese SUEÑO.

Conocer
más…

Barra Separadora TnRelaciones

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA