UA

Todos estos Supermercados han sido valoradas por su actuación profesional, cercania al consumidor, trato digno, una experiencia única, cumplir las expectativas del cliente, y una más que razonable calidad – precio. Señalamos como clave para valorar a estos Supermercados, como son la calidad de sus productos y servicios, y la atención al cliente. Supermercados que en su trabajo cotidiano SÍ han respondido a las exigencias de sus clientes, y ellos así lo han valorado.

Barra Separadora de Tnrelaciones

1º) Más Valorada: Supermercado Dani en Guadix

El supermercado más barato de España. La cadena de Supermercados Dani nació como una pequeña tienda de comestibles en 1959 en pleno centro de la ciudad de Granada. A día de hoy, cuenta con varios establecimientos repartidos por toda Granada y provincias limítrofes, especializándose en el sector alimenticio, pero conservando ese aire de confianza que proporciona una tienda de barrio.

Conoce más…

Barra Separadora de Tnrelaciones

2º) Más Valorada: Hiper Froiz en Narón

Distribuciones Froiz ofrece una amplia gama de servicios adicionales y post-venta. Surtido, información, comodidad, rapidez tanto en el acto de compra como en el paso por las cajas, además de buen precio, son variables que aportan un mayor valor añadido a la compra y a la marca. Ofertas continuas a lo largo del año. Promociones puntuales o estacionales. Horario comercial flexible.

Conoce más…

Barra Separadora de Tnrelaciones

3º) Más Valorada: Hipercor del Centro Comercial Vista Alegre

Si comes bien estás sano, y si estás sano eres feliz. En Hipercor sabemos lo importante que es para ti la alimentación, por eso creemos que la Calidad nunca debe estar de oferta. Pero los precios sí. Por eso nos esforzamos para que tengas en tu mesa lo mejor, y al mejor precio. Todo lo que te apetece comer cada día, con la máxima garantía de calidad y la tranquilidad de haber hecho una buena compra. En Hipercor queremos hacerte hiperfeliz.

Conoce más…

Barra Separadora de Tnrelaciones

4º) Más Valorada: Maskom Supermercados en Málaga Calle Las Flores

Maskom Supermercados es una compañia con capital íntegro andaluz. Tiene sus inicios en 1977 y se ha desarrollado en las provincias de Málaga, Sevilla y Granada, además de un sistema de franquicias. Formamos parte de la mayor central de compra de España, Euromadi, miembro de la Central Europea EMD.

Cerca de ti queremos estar, por ello nuestros supermercados te facilitan un amplio surtido de productos frescos, alimentación, droguería y perfumería para tu compra diaria, que incluyen las marcas líderes del mercado y nuestras marcas propias Alteza, Selex, Crowe y Tandy.

Conoce más…

Barra Separadora de Tnrelaciones

5º) Más Valorada: Consum Supermercado en Callosa de Segura

El inicio de la andadura de la cooperativa valenciana Consum arranca en 1975 como una cooperativa de consumo, con la apertura de su primer establecimiento en Alaquàs (Valencia) y un colectivo de 600 socios consumidores. Desde entonces, la evolución de Consum se ha caracterizado por un crecimiento continuado hasta posicionarse, en la actualidad, como la mayor cooperativa de la Comunidad Valenciana y una de las primeras empresas del sector de la distribución.

Conoce más…

Barra Separadora de Tnrelaciones

6º) Más Valorada: Día Supermercado de Mollerusa de la Calle Arbeca

Dia es uno de los líderes de la distribución de la alimentación a nivel mundial especializada en el segmento descuento. Liderazgo en proximidad. Dia cuenta con un modelo único en el mercado que le ha convertido en el gran especialista de la proximidad. Una proximidad que supone tener capacidad para poder acercar los productos de consumo diario a cada cliente evitando grandes desplazamientos y permitiendo de esta manera un ahorro económico y un ahorro de tiempo a los ciudadanos.

Conoce más…

Barra Separadora de Tnrelaciones

7º) Más Valorada: La Sirena Congelados en Ripollet

Calidad de producto y servicio excepcional, constante innovación, variedad de surtido y precio competitivo. Los valores que marcan la estrategia de la compañía son: garantizar productos de la más alta calidad, ofrecer un servicio excepcional en tienda y una constante innovación diferencial de productos. El amplio surtido cubre todas las necesidades de los consumidores a un precio competitivo, basado en aportar valor al cliente a cambio de precios bajos.

Conoce más…

Barra Separadora de Tnrelaciones

8º) Más Valorada: Mercadona Supermercados en Valencia en la Calle Rodríguez Cepeda

En Mercadona trabajamos para garantizar a nuestros clientes la máxima seguridad, calidad y frescura en todos los productos: Los compramos directamente en origen. Sin intermediarios. Planificamos nuestra compra, y acortamos el tiempo de almacenaje y transporte, para mantenerlos siempre en su temperatura óptima. Todos los productos de Mercadona son sometidos a rigurosos controles de calidad, para garantizar que siempre estén en perfectas condiciones de higiene.

Conoce más…

Barra Separadora de Tnrelaciones

9º) Más Valorada: Supermercado Carrefour Market en Medina del Campo

El formato Carrefour Market es un supermercado de éxito que se desarrolla en superficies de entre entre 800 y 2.000 m2 de sala de ventas. Un supermercado cercano, moderno y cómodo para el consumidor con más de 7.000 referencias en sus secciones de alimentación, textil, bazar y pequeño electrodoméstico. Amplia oferta en frescos, bazar, textil, pequeño electrodoméstico y bebé, siempre adaptado…

Conoce más..

Barra Separadora de Tnrelaciones

10º) Más Valorada: Supermercats Veritas en Barcelona calle Balmes

Ecoveritas, cadena de supermercados de alimentación ecológica, es una compañía fundada en 2002 por cuatro familias catalanas. Nuestros supermercados nacieron con un objetivo: hacer accesible a todo el mundo la mejor alimentación, los alimentos de verdad, ofreciendo la mayor variedad de productos al mejor precio, y siempre con certificación de producción ecológica, para garantizar una alimentación saludable, altamente nutritiva y con los sabores y aromas de verdad.

Conoce más…

Barra Separadora de Tnrelaciones

11º) Más Valorada: Aldi Supermercados en Rojales

Aldi Supermercados pertenece al grupo Aldi Nord, presente en nueve países de Europa y es una de las empresas de comercio minorista más destacada dentro del mercado europeo. El surtido de Aldi abarca una selección de aproximadamente 1000 artículos con la mejor relación calidad precio. Te ofrecemos un abanico de marcas de alta calidad propias y exclusivas de Aldi, tanto en alimentación como en artículos de consumo diario.

Conoce más…

Barra Separadora de Tnrelaciones

12º) Más Valorada: Supermercados Simply en Molina de Aragón

Simply Market es un supermercado de ciudad, especialista en producto fresco, muy cómodo y moderno, donde las compras se pueden realizar más rápidamente, con precios bajos, una oferta equilibrada entre marcas líderes, marca propia (producto Auchan) y primer precio, en una atmósfera agradable y acogedora. Simply nace como un modelo comercial nuevo para un cliente joven que necesita: Comprar a precios bajos todos los días.

Conoce más…

Barra Separadora de Tnrelaciones

13º) Más Valorada: Supermercats Bon Preu en Santa Coloma de Farnes

Bon Preu es una empresa comprometida con los ciudadanos y con su país, que a lo largo de los años ha adquirido la experiencia y los conocimientos para adaptarse constantemente a las necesidades de los clientes. El carácter de empresa familiar y catalana, fruto de la actividad que la familia Font y Fabregó desarrollaba a principios de siglo a plazas y mercados, hace establecer como uno de nuestros principales objetivos la creación de riqueza a corto y largo plazo en el entorno dónde desarrollamos nuestra actividad.

Conoce más…

Barra Separadora de Tnrelaciones

14º) Más Valorada: Supermercados Supersol en Alhaurín de la Torre

En Supersol queremos que sientas que tu supermercado Supersol es tu tienda para hacer tus compras diarias, queremos que sientas como tuya tu tienda Supersol más cercana. Nuestros empleados están para ayudarte y asesorarte y de esta manera hacerte tu compra más fácil y cómoda, tú eres siempre lo más importante para nosotros. Para Supersol la calidad y variedad de nuestros productos frescos son una parte fundamental de la compañía, todas nuestras secciones están atendidas por profesionales.

Conoce más…

Barra Separadora de Tnrelaciones

15º) Más Valorada: Supermercado Lidl en Puerto Real Cádiz

Lidl, de origen alemán, es la cadena de supermercados de descuento con la red de tiendas de autoservicio más grande de Europa. Posee más de 10.000 establecimientos, cuenta con más de 170.000 empleados y con aproximadamente 7.000.000 de clientes diarios distribuidos por 26 países europeos. Conjuntamente con Kaufland, forman el grupo Schwarz, actualmente quinto grupo de distribución del mundo.

Conoce más…

Barra Separadora de Tnrelaciones

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA