UA

Divorcio de Bernie Ecclestone y Slavica Ecclestone. Un divorcio de 1.200 millones de Dólares.

Bernard Charles “Bernie” Ecclestone nació el 28 de octubre de 1930 en Suffolk, Inglaterra, fue el presidente y director ejecutivo de la Formula One Management y Formula One Administration desde su fundación hasta su dimisión el 16 de enero de 2014 por su acusación en el caso Gribkowsky, en el que supuestamente sobornó con 33 millones de euros al banquero alemán Gerhard Gribkowsky.

Es considerado la autoridad más importante en la Fórmula 1. Su control de este deporte, conseguido de la venta de los derechos televisivos en la década de los 70, es económico, pero bajo los términos del Pacto de la Concordia, él y sus empresas también manejan la administración, organización y logística de cada Gran Premio de Fórmula 1.

Divorcio de Bernie Ecclestone y Slavica Ecclestone

Ecclestone nació en Ipswich, Suffolk, Inglaterra. Hijo de un pescador, asistió a la escuela primaria en Wissett, antes que la familia se mudara a Bexleyheath, Kent, en 1938. Abandonó sus estudios a los 16 años para trabajar en las fábricas de gas locales y costearse su hobby, las motocicletas.

Divorcio de Bernie Ecclestone y Slavica Ecclestone. Divorcio Multimillonario. Inmediatamente después del final de la Segunda Guerra Mundial, Ecclestone comenzó su negocio y formó la compañía Compton & Ecclestone junto con Fred Compton. Su primera experiencia como piloto comenzó en 1949 en la Fórmula 3 de 500cc, adquiriendo un Cooper Mk V en 1951. Participó en un número limitado de carreras, principalmente en su circuito local, Brands Hatch. Sus aspiraciones sufrieron un golpe cuando chocó con Whitehouse Bill y aterrizó en el aparcamiento en el exterior de la pista. Después de este accidente, decidió abandonar estas competiciones.

La lista de multimillonarios del mundo de la revista Forbes, en 2011 clasificó a Ecclestone como la 4ª persona más rica en el Reino Unido, con una fortuna estimada de 4.200 millones de dólares, con un incremento de 200 millones de dólares desde el año anterior.

A principios de 2004 vendió su residencia de Londres al magnate del acero Lakshmi Mittal por 70 millones de libras, en aquel momento 128 millones de dólares. En otras palabras, acababa de convertirse en la persona que había cobrado la mayor fortuna pagada por una casa.

Divorcio Multimillonario de Bernie Ecclestone y Slavica Ecclestone Ecclestone se ha casado tres veces. Tiene una hija, Deborah, con su primera esposa, Ivy. Deborah y su esposo le dieron el primer nieto, el cual tiene hijos, convirtiendo a Bernie en bisabuelo.

Se casó entonces con Slavica Radić durante casi 25 años. Radić nació en la ciudad de Rijeka en Croacia, en la República Federal Socialista de Yugoslavia en 1958. Ella es una ex-modelo de Armani de 1,88 m, 28 años más joven que él y 29 cm más alta que su marido.

La pareja tiene dos hijas, Tamara Ecclestone (nacida en 1984) y Petra Ecclestone (nacida en 1988). El periódico The Sun anunció el 20 de noviembre de 2008 que Slavica Ecclestone se había mudado de la casa de la familia con el divorcio.

En abril de 2012, Ecclestone anunció su compromiso con la brasileña Fabiana Flosi, 45 años más jovén que él. La noticia de su matrimonio se hizo pública el 26 de agosto 2012.

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA