UA

Pregunta:

– ¿Qué es el Karma?

Respuesta:

– La ley del Karma va ligada al concepto de reencarnación.

Karma, que significa acción, no es otra cosa que todos aquellos actos que vamos realizando en nuestra vida y que hemos realizado en vidas pasadas.

Cualquier acto o decisión que tomamos, siempre tiene como consecuencia un tipo de resultado más positivo o más negativo. Esos resultados son las consecuencias del karma. Así pues, si en vidas pasadas hemos realizado algún tipo de karma negativo como matar a alguien, y todavía no lo hemos curado en ninguna otra, nuestra vida actual se las arreglará para hacernos pagar por ello de algún modo. A eso se le llama “mal karma”.

Pero en caso de que nuestros actos o decisiones hayan sido acertadas, entonces se produce lo que se llama “buen karma”, que no viene a ser otra cosa que una pequeña recompensa que puede ser pagada en esa vida y en las sucesivas.

También es importante tener en cuenta que la mayoría de la gente que conocemos en nuestra vida, también la hemos conocido en anteriores donde jugarían otro papel. Por ejemplo, el que ahora es nuestro marido, en otra vida pudo ser nuestro hijo, nuestro hermano, nuestro jefe… Eso se debe a que, prácticamente, el ser humano tiene karma con toda la gente que le rodea, así la vida da la oportunidad de que arreglemos las cosas con todo el mundo.

¿Qué es el Karma?

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA