UA

Los elementos le dan una cualidad inherente a cada signo, así como también, ayudan a clasificar y darte una idea de las compatibilidades entre ellos.

Empecemos por el fuego, que se define como caliente y seco, y es fuente de toda actividad. Representa la voluntad del hombre. Los signos que pertenecen a este elemento son: Aries, Leo y Sagitario.

Luego viene el aire, que se define como Caliente y húmedo y es el principio vital o aliento. Es más compatible con el elemento fuego. El fuego sin aire no vive. Representa al pensamiento o idea. Los signos que corresponden a este elemento son: Géminis, Libra y Acuario.

El tercero es el agua, que se define como húmedo y frío y que es el origen de la adaptación. Ella representa a los sentimientos. Los signos de agua son: Cáncer, Escorpión y Piscis.

Por último tenemos al elemento tierra especificado por frío y seco y que viene a mostrarnos el principio de limitación. La tierra representa el materializar y concretar. Los signos pertenecientes a este elemento son: Tauro, Virgo y Capricornio.

¿Qué elemento corresponde a cada signo del zodiaco?

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA