UA

Soñando el futuro. Experiencias Inexplicables

– Yo tenia 14 años cuando me sucedió lo que voy a contar. Iba a un colegio católico en el que nadie me apreciaba, y no tenía amigas. Quería dejar aquel lugar pero parecía no haber ninguna opción mejor. Un día empecé a soñar con un chico, de mi misma edad, con...

Religiones, Sectas y Grupos. ¿Qué es el Mita?

Mita – Movimiento religioso puertorriqueño. La Iglesia de Mita surge como resultado del trabajo de una predicadora pentecostal puertorriqueña, Juana García, conocida como “Mita” o como “diosa Mita” por sus seguidores. “Mita”...

Extraños sueños. Experiencias Inexplicables

– Todo sucedió cuando faltaba poco para cumplir los 17 años. Yo dormía y tenía un sueño maravilloso, cuando de pronto, ese sueño se borró y me apareció otro, en el cual yo estaba muy enferma y me dolía mucho el corazón. Aún en el sueño, me daba mucho miedo, pues...

Religiones, Sectas y Grupos. ¿Qué es el Mitraísmo?

Mitraísmo – Religión de misterio. Culto a Mitra, que penetró en Roma en 67 a.C., y que disfrutó de gran popularidad en el mundo romano. Mitra era un dios indoiraní anterior al año 1000 a.C. De acuerdo con sus creyentes, nació con forma humana en una gruta, llevó...

Vivencia misteriosa. Experiencias Inexplicables

– Hace un par de años vivía solo en casa de mi tía, y una Noche, tuve una pesadilla horrible. Me desperté sobresaltado, encendí la luz, fui a la nevera por agua y luego me acosté de nuevo. Con los ojos abiertos y meditando acerca de esa pesadilla estaba mirando...
https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA