UA

Acuario. ¿Conoces tus características?

Acuario – Palabra que te define: Inusual. – Tu verbo favorito: Yo sé. – Representas: El revolucionario del zodíaco. – Lo que más te gusta hacer: Tener muchos amigos. – Lo que menos soportas: La rigidez y lo convencional. – El dinero...

Piscis. ¿Conoces tus características?

Piscis – Palabra que te define: Trascendental – Tu verbo favorito: Yo creo. – Representas: El iluminado del Zodíaco. – Lo que más te gusta hacer: Soñar despierto. – Lo que menos soportas: La crítica a los demás. – El dinero lo...

Año Nuevo Chino de 2020 Rata, el 25 de enero

AÑO CHINO DE LA RATA 2020 De acuerdo con el calendario chino de ramas de astrología, 2020 es el año Gengzi de la Rata. Viene después del Año del Cerdo de Tierra y es seguido por el Año del Buey de Metal. El Año Nuevo Chino de 2020 cae el 25 de enero. El Año del...

Aretha Franklin – Signo del Zodiaco Aries

Acaba de fallecer a los 76 años, la leyenda del soul Aretha Franklin, tras una larga batalla contra un cáncer de páncreas. La triste noticia la confirmó su representante, Gwendolyn Quinn, en el día de hoy 16 de Agosto del año 2018. Aretha Franklin nació bajo la...

Cáncer. ¿Conoces tus características?

Cáncer – Palabra que te define: Receptividad – Tu verbo favorito: Yo siento. – Representas: El joven del zodíaco. – Lo que más te gusta hacer: Disfrutar de tu hogar. – Lo que menos soportas: No tener un lugar propio. – El dinero lo...
https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA