UA
0.000
Información de Contacto
Calle Garrigues Nº 17 7º Pta 15 Valencia , Valencia 46001, España
Ubicación
Información detallada

En Santiago Gómez & Asociados lo que nos importa es usted. Somos un bufete de abogados multidisciplinar que siempre ha luchado por defender los intereses de nuestros clientes de un modo fiel y comprometido.
Nuestro equipo, uno de los mejores bufetes en Valencia, cuenta con profesionales especializados en todas las ramas del Derecho. En él encontrará desde abogados penales, que le asesorarán frente a cualquier proceso penal y resolverán cualquier cuestión relativa al régimen penitenciario, hasta abogados laborales y civiles en los que encontrará el mejor asesoramiento y representación si, por ejemplo, requiere nuestros servicios por motivos de alquiler, divorcio, herencias, custodia compartida, despidos, conflictos laborales o accidentes de trabajo. En Santiago Gómez & Asociados tenemos claro que lo más importante es usted, por eso, nuestros abogados de Valencia le ofrecerán siempre un trato atento, comprometido y sincero. Del mismo modo, y con el único objetivo de dar siempre el mejor servicio a nuestros clientes, no sólo disponemos de un único despacho de abogados en Valencia en el que poder recibirle, sino que, si lo necesita, también podrá disponer de los servicios de nuestros abogados en Castellón. En una primera cita haremos un análisis previo de su caso, comprobaremos sus probabilidades de éxito y le expondremos claramente la conveniencia o no de emprender acciones legales. Le interesará saber también que, gracias a nuestra amplia experiencia como letrados, sabemos que ningún caso es igual que el anterior…..

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA