UA
Información de Contacto
Serrano 63, oficina 26 Santiago , Metropolitana Santiago , Chile
Ubicación
Información detallada

Protegemos tus Derechos. Somos un estudio jurídico joven y emprendedor, quienes queremos renovar el servicio legal, donde lo que buscamos es proteger sus derechos de una manera más cercana, dejando de lado la brecha abogado – cliente, buscando que nuestro trato con usted sea más humano, personalizado y transparente. Rompemos el Paradigma. “Somos un estudio jurídico joven y emprendedor, quienes queremos renovar el servicio legal, donde lo que buscamos es proteger sus derechos de una manera más cercana, dejando de lado la brecha abogado – cliente, buscando que nuestro trato con usted sea más humano, personalizado y transparente. Por tanto, nuestro foco está en acercar el derecho a nuestros clientes, haciéndolos participes en las estrategias a llevar y con esto poder hacer valer su interés frente a nuestros tribunales de justicia en conjunto con nuestro conocimiento.” Nuestra Misión. Nos destacamos por el trabajo en equipo, buscamos en conjunto con nuestro staff de abogados especializados la mejor estrategia a considerar para la solución del problema de cada persona. Creando un ambiente de trabajo agradable y otorgando las herramientas necesarias a cada uno de nuestros abogados, con la finalidad de que esta confianza al momento de trabajar, sea siempre proyectada hacia nuestros clientes. Nuestra Visión.
Otorgar la confianza a nuestros clientes, indicando de una manera clara y concisa una estrategia de trabajo con la cual se puede sentir identificado y tranquilo al momento de contratar nuestros servicios. Lo que nos llevará a destacarnos por ser un estudio acogedor y empático con los problemas de nuestros clientes, que no son solo un número más, sino una persona a la cual pudimos ayudar a encontrar solución a su problema.

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA