UA
Información de Contacto
Primera Junta 4521 Ciudad Autonoma De Buenos Aires , Ciudad de Buenos Aires 1407, Argentina
Ubicación
Información detallada

Abogada dedicada hace más de ocho años al Derecho Laboral y de Familia. En el Estudio no sólo encontrará el mejor asesoramiento respecto de su caso sino que además tendrá un tratamiento personalizado con posibilidad de consultar su avance en cualquier momento directamente de boca de su titular. Ud. No es un número más y su caso será considerado con la relevancia que requiere.
Dra. Alejandra Garreffa. Luego de adquirir una vasta experiencia en estudios jurídicos de primer nivel en la ciudad de Milán, Italia, retorné a Argentina para finalizar los estudios en la Universidad Nacional de Mar del Plata, mi ciudad de nacimiento. Posterior a la graduación decidí especializarme en el derecho laboral y el derecho de familia tanto en la Ciudad como en la Provincia de Buenos Aires. La gran vocación por la defensa de hombres y mujeres en situaciones de angustia, es la motivación principal de mi tarea, caracterizada por otorgar el mejor consejo legal para manejar las situaciones, respetando siempre la decisión del cliente. En el estudio encontrará no sólo una abogada sino también una persona que se preocupa por usted. No dude en consultar.

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA