UA
0.000
Información de Contacto
Calle del Duque de Osuna Madrid , Madrid 28015, España
Ubicación
Información detallada

Este es el lugar donde llevo a cabo mi misión. Mi objetivo es ayudar a personas, parejas y familias a construir o recobrar la salud psíquica, a crecer, a ser mejores y felices. En cualquier caso el objetivo es que alcances la vida que quieras y desees vivir, en definitiva alcanzar la libertad a través del conocimiento y la transformación.
Porque nada es más satisfactorio que encontrar la propia libertad, sin miedos, sin prejuicios, sin ansiedad, sin culpas, ni ataduras. ¿Qué tipo de vida vives y que tipo de vida quieres vivir? Sufres de la vida, consigues lo que deseas pero no eres feliz, una enfermedad psíquica te impide realizarte como persona, en el ámbito laboral o en tu circulo social. Sino puedes amar, o si cuando amas no puedes trabajar, si sufres de amor o te emparejas con personas tóxicas una y otra vez, si cuando amas no deseas y cuando deseas no puedes amar. Si has sido infiel o te han sido infiel, si dependes emocionalmente de la persona que amas, si los celos te separan de las personas que quieres. Si tu familia se desestructura, si tu matrimonio se va a pique, si te sientes solo/a. La mayoría de las veces un gran problema se podría evitar si no quisiéramos ser perfectos, esto lo vemos en casos de dolencias individuales como miedos o fobias, Toc (trastorno obsesivo compulsivo, depresión o ansiedad y angustia). También nos encontramos en muchas terapias de pareja con el mismo obstáculo: no has sabido pedir ayuda en el momento adecuado. Si has llegado hasta aquí, piensa en dar el paso, hazme tu pregunta, llámame o escríbeme, te podré ayudar.

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA