UA
0.000
Información de Contacto
Ubicación
Información detallada

Nicolás Moreno, soy psicólogo clínico con más de 30 años de práctica en la psicología clínica y formación de psicólogos en Granada. Como verás soy de los pioneros de esta actividad en nuestra ciudad y he tenido oportunidad de tratar a gran cantidad de clientes por lo que me siento enormemente satisfecho de haber podido contribuir a solucionar muy diferentes tipos de problemas y trastornos psicológicos.
Actualmente dirijo mi Centro de Psicología Clínica en el que participamos un equipo de psicólogos con amplia formación y experiencia pero sobre todo guiados por la vocación de querer servir de la mejor manera a quiénes lo necesitan. Mi orientación como psicólogo clínico es de tipo ecléctico, o integrador de diferentes métodos terapéuticos. Después de muchos años como psicólogo clínico, he podido comprobar la necesidad de aunar los diferentes aportes terapéuticos de las diferentes orientaciones psicológicas.

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA