UA

¡Al rico zumo!

El verano es la mejor época del año para disfrutar de los zumos. La ventaja que tienen es que los puedes hacer con los ingredientes que quieras, te aportan vitaminas y sientan genial ahora estando fresquitos. Pilla toda la fruta y verdura que puedas y a disfrutar.

Los zumos son uno de los alimentos que más apetecen en verano. Si quieres mantenerte en forma y disfrutar de su sabor pasa de las bebidas típicas y lánzate a hacer cantidad de zumos, los puedes tomar a cualquier hora del día incluso llevártelos a la playa y a la piscina, tu cuerpo te lo agradecerá.

Por una lado están los zumos normales, los de frutas de toda la vida. Los puedes hacer de una sola fruta, manzana, naranja, piña, o combinarlos. El zumo de plátano y fresas está buenísimo y para desayunar y comenzar la mañana con energía nada mejor que un zumito de naranja o piña, o los dos juntos, como tú prefieras.

A lo mejor la mezcla más extraña que te puedas imaginar está para chuparse los dedos, así que, ya sabes ¡a experimentar¡

También puedes hacer zumos o batidos con verdura, aunque eso va en cuestión de gustos, hay gente que no soporta beber verdura, aunque es muy sano. También puedes mezclar verdura con fruta, pero estas combinaciones sí que tienes que pensarlas dos veces porque puedes hacerte un zumo que sea imposible bebérselo.

Además de ser sanos son muy nutritivos y usando frutas concretas o ciertas combinaciones puedes disminuir algunos problemillas en tu cuerpo. Para frenar el acne lo mejor son los zumos de zanahoria y espinacas. Para luchar contra la mala circulación de la sangre prueba con rábanos picantes y zanahoria.

Desde luego que en verano la reina de los zumos es la zanahoria, no sólo es buenísima para la vista sino que además es genial para ponerte morena en poco tiempo.

Si te cuesta ir al baño no dudes en tomarte todos los días zumos de naranja, ciruelas o kiwis. Si tu problema es todo lo contrario, que algo te ha sentado mal y no estás muy bien del estómago opta por el zumo de manzana. Si te duele la cabeza lo mejor es el zumo de tomate, manzana y perejil. La miel junto con cítricos y piña es ideal para la resaca.

Algunos de los zumos son ricos por su sabor y otros por sus cualidades. Sabemos que muchos no estarán muy buenos de sabor, pero es mejor que las medicinas. Pero los demás están riquísimos, no te cortes y disfruta de los zumos.

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA