UA

Té rejuvenecedor: negro o verde. El beneficio: menos enfermedades, piel más tersa y retardar los efectos del envejecimiento.

Veinte años de investigación demuestran que los antioxidantes que se ingieren protegen al organismo de numerosas enfermedades, mientras que los antioxidantes que se aplican en la piel, por medio de productos de tratamiento que los contienen, la mantienen fresca y joven durante mucho tiempo.

Las maravillas del té

Uno de los antioxidantes de más reciente descubrimiento es el té, negro o verde; no las infusiones herbáceas que comúnmente llamamos té. Las hojas del árbol del que se deriva el té negro de los ingleses y el té verde de los orientales, es un potente antioxidante, que se puede beber o aplicar sobre la piel cuando ciertos productos lo contienen, así como en el agua del baño de tina.

Los nutrimentos antioxidantes

Alimentos que contengan: vitaminas A, B, C y E, minerales como el zinc, el selenio, el magnesio, el cobre y el cromo. Este último mineral es el que tiene más poder antienvejecimiento.

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA