UA

Sugerencias prácticas para usar el perfume y aprovechar su aroma en la forma más efectiva y adecuada.

1. Nunca te frotes las muñecas después de aplicarte el perfume. Esto “rompe” la fragancia y altera su aroma y duración.

2. Evita la comida muy condimentada. El ajo y la cebolla, por ejemplo, cuyo olor es exudado a través de los poros, hacen que cualquier fragancia que estés utilizando huela diferente. Las dietas muy bajas en grasas alteran también el aroma y la duración del perfume.

3. El perfume se echa a perder con el paso del tiempo, así que es absurdo usarlo sólo en ocasiones especiales. Las señales de deterioro son: decoloración, líquido espeso y pérdida del aroma.

4. El embarazo, la menstruación y las pastillas anticonceptivas cambian el olor de tu fragancia favorita, cuando ésta interactúa con la química del cuerpo.

5. No guardes tu perfume en el baño, porque la humedad y los cambios de temperatura lo perjudican. El mejor lugar para almacenarlo es el refrigerador.

6. Las temperaturas altas, que te hagan sudar, elevarán el olor del perfume. Por lo tanto, aplica menos cantidad de él en días de calor.

7. Para hacer más sutil y sexy el aroma de tu perfume, aplica un poco de él al agua en la que enjuagas tus medias y tu ropa interior después de lavarla.

8. La fragancia de más larga duración es la que se aplica en aceite para el cuerpo. El perfume, que tiene entre un 65 y 80 por ciento de alcohol, se evapora con más facilidad. En cambio el aceite se adhiere más a la piel… y cuesta menos.

9. El hábito de fumar altera la efectividad del perfume, porque la nicotina cambia el olor de la piel y hace que se pierda el aroma original del perfume.

10. El color de la piel afecta también el efecto del perfume. Las morenas, que tienen pieles más grasas, retienen por esta razón el aroma de su perfume y hace que éste perdure por más tiempo. Las pieles claras, en cambio, tienden a ser más secas y por ello no retienen la fragancia por largo tiempo. La aplicación del perfume debe ser más frecuente para ellas.

11. La forma en que “huele” un perfume cambia de una persona a otra. Influyen en ello muchas cosas: la temperatura de la piel, la cuestión genética, el consumo de medicamentos e inclusive los niveles de estrés de cada persona.

12. Elegir el perfume adecuado requiere paciencia, análisis y un agudo olfato. Date tiempo suficiente para hacer una elección afortunada, cuando decidas comprar un nuevo perfume.

Nota: Si quieres contactar y ser atendida/o por los mejores profesionales de la Estética y Belleza de tu País o lugar de Residencia. Clic Aquí.

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA