UA

He escrito por tanto la verdad desnuda

– En este libro he escrito por tanto la verdad desnuda, aunque vestida o disfrazada con unos poco colores; de modo sin embargo que todo hombre bueno o sabio pueda felizmente tener aquellas deseables manzanas de las Hespérides de este nuestro árbol de los filósofos.

Por lo cual sean dadas alabanzas al Dio Altísimo, que ha vertido en nuestra alma su bondad; y a lo largo de una buena ancianidad, incluso en un número de días casi infinito, ha llenado verdaderamente nuestros corazones con su amor, en el cual, yo creo, abrazo, estimo, y amo verdaderamente a toda la humanidad junta.

Pero, para volver a nuestro asunto: verdaderamente nuestra obra se ejecuta perfectamente; porque aquello que está haciendo el calor del sol en cien años de la tierra, nuestro fuego secreto, esto es, nuestra agua ígnea y sulfurosa, que es llamado Balneum Mariae, lo hace, como ha menudo lo he visto, en un tiempo muy corto.

He escrito por tanto la verdad desnuda

He escrito por tanto la verdad desnuda

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA