UA

– Han pasado muchos años, desde el día que murió mi padre y aún recuerdo con toda claridad lo que pasó, aunque no puedo explicármelo.

Tenía yo catorce años de edad cuando mi padre murió de forma repentina lejos de mí. Cuando llegaron unos vecinos -casi familiares- a buscarme donde yo me encontraba, supe al instante, que venían a avisarme por mi padre.

Esa noche lo velaron y aún presente en la funeraria, yo no tomaba conciencia de que era él quien había muerto, por haber sucedido todo tan rápido.

Esa madrugada, me llevaron a casa a descansar, y fue en ese momento que sucedió lo que quiero contarles. Puedo jurar que no estaba dormida, sólo tratando de relajarme y de repente, muy suavemente, vi a mi padre y lo sentí a mi lado, como muchas otras noches.

Venía a darme el beso de despedida. Sentí su respiración a mi lado pero no me asusté, y una paz indescriptible se apoderó de mí y me quedé dormida.

Al despertar, tomé conciencia realmente de que mi padre había muerto y que lo había sentido y visto por ultima vez, la noche anterior.

¿Despedida?. Experiencias Inexplicables

Nota: En el transcurso de nuestra vida, hemos oído y en ocasiones hemos experimentado, experiencias y vivencias inexplicables, aquí muchas personas, han expuesto lo que han vivido y sentido… Si deseas conocer muchas más experienciaspuedes consultar nuestro gran indice de vivencias, haciendo Clic Aquí

¿Despedida?. Experiencias Inexplicables

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA