UA

– Hace muchos años me encontraba de vacaciones con unas amigas, llegamos al amanecer, nos acostamos y de un momento a otro comencé a sentir una opresión encima de mi. No me podía levantar.

Lloraba y gritaba el nombre de otra amiga, y solo sentía que las lagrimas corrían por mi cuello y que nadie me escuchaba, pues la voz no salía de mi garganta.

En ese momento, comencé a rezar y me pude parar. Desperté a mi amiga y le conté lo sucedido.

Al otro día le comentamos con otro amigo y el nos dijo que esa era el alma de alguien que al estar yo en reposo quería meterse en la mía. Al parecer, eso era cierto, pues hemos sabido posteriormente que en aquella casa, había muerto una niña.

Solo espero que esto no me vuelva a suceder, pues casi me muero de susto.

¿El alma de alguien?. Experiencias Inexplicables

Nota: En el transcurso de nuestra vida, hemos oído y en ocasiones hemos experimentado, experiencias y vivencias inexplicables, aquí muchas personas, han expuesto lo que han vivido y sentido… Si deseas conocer muchas más experienciaspuedes consultar nuestro gran indice de vivencias, haciendo Clic Aquí

¿El alma de alguien?. Experiencias Inexplicables

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA