UA

Pregunta:

– Me gustaría saber cómo se realiza la levitación y cuál es su finalidad.

Respuesta:

– La levitación no es un tema sencillo, y aunque hay muchos ejercicios basados en la visualización, no es algo que se consiga de la noche a la mañana.

La verdad es que realmente ningún sabio, maestro o iniciado en el camino espiritual, buscará aprender a levitar como objetivo primordial, puesto que la levitación es un proceso que se puede vivir cuando una alma está muy despierta y por ello, no tiene una finalidad concreta.

Es decir, más que una causa es una consecuencia del alto grado de evolución espiritual.

También puede valer de ejemplo, puesto que la existencia de la levitación, nos demuestra que nada es imposible; que todos los límites se encuentran en nuestra mente y que cuando nos deshacemos de ellos, somos capaces hasta de volar.

Una meditación que deriva en levitación demuestra una grandísima profundidad, de manera que es una forma de mostrar lo ligeros que nos volvemos cuando nos deshacemos de nuestras cargas mentales o ego.

Por lo tanto, la levitación, como las materializaciones, no son causas sino consecuencias de un nivel espiritual inmensamente elevado, pero totalmente posible de alcanzar por todos los seres humanos.

¿Cómo se realiza la levitación?

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA