UA

Pregunta:

– ¿Cómo puedo iniciarme en la sabiduría espiritual?

Respuesta:

– Para dar los primeros pasos en el mundo espiritual lo más conveniente es comenzar a leer muchos libros relacionados con el tema para ir adquiriendo una base de conocimiento que posteriormente se tendrá que poner en práctica.

Lo más recomendado a abordar en primer lugar, es el descubrimiento de nuestro ego, cómo funciona y cómo podemos ir integrándolo. Si se le da tanta importancia al ego es porque actúa de velo. Hay que retirar primero para luego poder ver con claridad nuestra esencia o espíritu.

Para ello son buenos los libros de psicología y en especial los de C. Jung que tratan de la sombra (esa parte de nosotros que tanto tememos aceptar y que tanto daño nos provoca el no hacerlo).

Una vez que ya te vas introduciendo en el tema puedes comenzar a leer libros dedicados a explicar el sentido de la vida, cómo está organizada y qué es aquello que no vemos de ella.

Es importante que aprendas algunos principios como el de causa-efecto que son fundamentales.

El Kybalión podría ser un libro muy interesante para ti. Suelen ser tradicionalmente los libros denominados como libros de Nueva Era.

A medida que vayas introduciéndote más en este conocimiento el tercer paso es ya tomar contacto con ejercicios y filosofías más profundas.

El autoanálisis y la fe van a ser tus mejores armas para enfrentarte a la sabiduría espiritual, así que ármate con ellas sin miedo.

¿Cómo puedo iniciarme en la sabiduría espiritual?

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA