UA

Pregunta:

– Hace algunos días me mudé a una nueva casa, alguien me recomendó que pensara en el “Feng- Shui” para proporcionar armonía y espiritualidad a mi hogar.

Quisiera saber los principios fundamentales de esta bella ciencia y algunas recomendaciones esenciales para poner en funcionamiento en mi casa y oficina.

Respuesta:

– El Feng Shui, que significa viento-agua, es el arte de armonizar los espacios para conseguir que el Chi o la energía vital circule adecuadamente favoreciendo que todos los aspectos de tu vida como el amor, el trabajo, los hijos, etc. funcionen perfectamente e incluso se vean favorecidos.

Los principios básicos se han obtenido en combinación con los ocho triagramas del I-Ching (compendio de sabiduría china) y de los cinco elementos de la naturaleza que para los chinos son el agua, el viento, la madera, el metal y el fuego.

Estos principios pueden estar referidos a la combinación de colores en tu casa, la colocación de determinadas plantas o cuadros, la dirección en la que sitúes tu cama, e infinitos asuntos más.

¿Cuáles son los Principios del Feng Shui?

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA