UA

Nadie puede escapar del paso del tiempo. Es un fenómeno universal. Pero cada cual se hace mayor a su manera.

Todo ser envejece, pero puede hacerlo más deprisa o más lentamente, mejor o peor, dependiendo del medio en que viva , de sus hábitos…

Lo importante es llegar a mantener un equilibrio entre la maduración física y la emocional.

El mantenimiento del atractivo personal es muy importante a nivel físico pero es fundamental a nivel de relaciones sociales, familiares, autoestima…

Tres reglas de oro para estar bien consigo mismo

Comprender y aceptar la situación. Con sus pros y sus contras. Sin hacerse ningún tipo de engaño. Hay que esforzarse por conocer las posibilidades personales en todos los campos.

Enfrentarse a la nueva situación con una actitud abierta y positiva, sabiendo que se puede y se debe permanecer bien física y emocionalmente. Para ello es fundamental hacer ejercicio, mantener las amistades, continuar aprendiendo, acudir a eventos culturales…

Evitar la pasividad y reforzar todos los aspectos positivos de la personalidad. Rechazar las imágenes negativas, las motivaciones desfavorables y las miradas al pasado. Se debe vivir el día a día aprovechando cada momento y pensando en el futuro.

Tres reglas de oro para mantener el atractivo

Nota: Si quieres contactar y ser atendida/o por los mejores profesionales de la Estética y Belleza de tu País o lugar de Residencia. Clic Aquí.

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA