UA

Para decidir si le conviene contratar a un abogado con alcance limitado para un caso de manutención de los hijos, y si va a poder manejar el resto del caso por sí mismo, considere lo siguiente:

¿Es fácil determinar sus ingresos y los de su cónyuge (por medio de un formulario W-2, recibo de sueldo u otros documentos accesible)?

¿Qué tan probable es que se puedan descubrir o tengan que evaluar otras fuentes de ingreso adicional?

¿Qué tan difícil será obtener la información necesaria para demostrar estos ingresos adicionales?

¿Tendrá que librar órdenes de comparecencia para obtener registros o tomar declaraciones juradas?

¿Es probable que una tercera parte tenga que analizar los registros para encontrar ingresos faltantes?

¿Esta tercera parte tiene que ser un abogado? ¿Un asistente legal? ¿Un contable?

¿Habrá disputas también sobre la manutención del cónyuge o pareja de hecho? Si están de acuerdo en que se va a pagar, ¿están también de acuerdo en el monto? ¿Está de acuerdo con la duración de los pagos?

Si al pensar sobre estas cuestiones se da cuenta que su caso puede llegar a tener muchas complicaciones, la representación de alcance limitado puede no ser la mejor opción. Hable con un abogado por las dudas.

Nota: Si necesitas un Abogado que hable Español en California (CA), puedes buscarlo en el mayor directorio de abogados de California (CA). Clic aquí

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA