UA

– Si te enteraste que tu pareja te está siendo infiel o simplemente tienes sospecha de ello, existen dos opciones. Una es sacarle tarjeta roja y dar vuelta la página. La otra es perdonarlo con una severa advertencia de: “es tu última oportunidad”. Si elegiste esta segunda opción, hay un conjuro que te permitirá seguir con tu media naranja sin terceros merodeando. Puedes recurrir a este simple conjuro para desatar toda relación engañosa por la que puedas estar pasando.

Elementos a usar: dos papas largas de tamaño similar, un clavo largo (del ancho de una de las papas), cinta bebé ancha, roja y un poco de miel.

Pasos:

Lava muy bien las dos papas (con cepillo).

Cortalas a lo largo, en dos mitades (cada una de ellas pertenecerán al hombre y la mujer).

Solamente debes utilizar una mitad de cada papa (las dos restantes puedes guardarlas en el frigorífico y consumirlas después).

Con un cuchillo afilado marca tu nombre en la cara cortada de una de las papas.

En la otra mitad mitad, en la misma cara, marca el nombre de tu pareja.

Coloca las dos caras enfrentadas como si formaras una papa entera.

Introduce el clavo largo a través de las dos mitades, uniéndolas. Comienza por el lado del hombre, la cabeza del clavo debe quedar de este lado y la punta, en la mitad que lleva tu nombre.

A la luz de la Luna (nunca Luna Llena) sella las uniones de las dos mitades con la cinta de color rojo y dale siete vueltas, corta y pega con un poco de miel.

Luego, enterrala en tu jardín lo más profundo que puedas (al menos tres veces el grosor de la papa).

Si no tienes jardín, puedes enterrarla en una maceta del balcón o patio de tu casa o al pie del árbol más cercano.

De esta manera te asegurarás que tu pareja permanecerá sin perturbaciones y en armonía, mientras la papa permanezca enterrada.

¿Cuál es el conjuro más eficaz contra la infidelidad?

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA