UA

Ritual de Amor con velas para terminar con los celos

Rituales de amor con velas


Materiales:



2 Velas del altar (blancas)
Foto de la persona celosa
2 velas del zodíaco
1 vela gris
1 vela celeste
1 vela correspondiente al día (ver Tabla)
sahumerios de Lavanda o Sándalo

¿Cuál es el Ritual de Amor con velas para terminar con los celos? Este ritual puede realizarse cualquier día de la semana, pero debe efectuarse en el horario de la Luna.

Disponer el altar según el diagrama. Encender primero las velas del altar.

Luego encender las velas zodiacales correspondientes, la de la persona celosa y la de su pareja (afectada por dichos celos).

En tercer término, encender las velas de oficio: la gris, y a la derecha, la vela celeste.

Por último, encender la vela del día correspondiente.

A continuación se encienden los sahumerios.

La persona que efectúa el ritual deberá sentarse delante del altar, con la espalda erguida, respirar profundamente 3 veces, relajarse y salmodiar:

“Invoco a los elementales del fuego. Invoco a las Salamandras, amas y señoras de las pasiones del amor. Invoco a las fuerzas lunares, fuerzas que rigen nuestros desvelos e inseguridades. Invoco a Shiva, dios del fuego, que todo lo purifica en su llama sagrada. Invoco a todas estas eternas fuerzas para que destruyan de una vez por todas los celos y los impulsos negativos que contaminan este amor. Que las inseguridades, los miedos y los celos de esta persona amada (decir el nombre completo de la persona celosa) queden extirpados de raíz y pueda entregarse al amor con plenitud de sentimiento y entereza de corazón. Sea la voluntad del Ser Supremo. Amén.”

Luego de dicho esto, apagar las velas (con instrumento), en el sentido inverso al que fueron encendidas, guardar los materiales utilizados en una caja o cofre para reutilizarlos.

Repetir el ritual durante 7 días consecutivos.

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA