UA

Rituales de amor con velas

Ritual de Amor con velas para lograr un Matrimonio Feliz

Materiales:

2 Velas del altar (blancas)
Imágen de San Antonio
1 foto del matrimonio en cuestión
2 velas del zodíaco
1 vela amarilla
1 vela celeste
1 vela rosa
1 vela correspondiente al día (ver Tabla)
14 sahumerios de Rosa, lavanda o Reina de la noche

Este ritual puede realizarse cualquier día de la semana, pero debe efectuarse en el horario de Júpiter.

Encender primero las velas del altar.

Luego encender las velas zodiacales correspondientes al esposo y la esposa.

En tercer término, encender las velas de oficio: la amarilla (en el centro), la celeste (a la izquierda), y la rosa (a la derecha).

Por último, encender la vela diaria.

A continuación se encienden los sahumerios.

La persona que efectúa el ritual deberá sentarse delante del altar, con la espalda erguida, respirar profundamente 3 veces, relajarse y salmodiar:

“Invoco a las fuerzas poderosas del amor y la armonía, a las Salamandras inspiradoras del fuego, a Venus y Júpiter, dioses del Amor y la Armonía para que el esposo de este matrimonio (decir el nombre completo) aquí representado por esta sagrada llama (señalar su vela zodiacal) ame y acepte en total plenitud a su esposa (decir el nombre completo) quien está aquí representada por esta amorosa llama (señalar su vela zodiacal) Que aquellas fuerzas del amor, poderosas, sabias y espirituales, alimenten este amor, alejando las penas y desaveniencias. Que lo unido por el amor, se conserve por el amor. Sea la voluntad del ser Supremo. Amén.”

Luego de dicho esto, apagar las velas (con instrumento), en el sentido inverso al que fueron encendidas, guardar los materiales utilizados en una caja o cofre para reutilizarlos durante 7 días consecutivos en que se deberá repetir el ritual.

El día 8º tirar los restos del material al agua que corre.

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA