UA

Sagitario y Piscis se encuentran en la retante configuración de signos solares 4-10; así la palabra prudencia es la más adecuada y necesaria para amb@s.

En el terreno laboral, sus relaciones pueden resultar peligrosas; son personas con un gran espíritu de trabajo, y son también muy dinámic@s, por lo que no dudan en concentrar sus esfuerzos para alcanzar las metas que se proponen. Y lo suelen conseguir, pero no por mucho tiempo, ya que no son expert@s en el tema financiero (no es lo suyo y gastan más de lo que deberían). Además, les gusta cambiar de rumbo hacia otras direcciones en cuanto tienen la más pequeña oportunidad.

En el terreno de los sentimientos, tienen más dificultades en aunar sus esfuerzos. Sagitario se caracteriza por ser de una sinceridad brutal, y Piscis por ser una persona extremadamente sensible, y muchas veces se sentirá herid@ por el otro signo.

Sin embargo, comparten temas muy espirituales como pueden ser la religión, el humanitarismo, etc., aunque, claro, desde enfoques diversos, pero con el mismo corazón abierto al mundo. En definitiva, la fórmula es muy sencilla y aplicable en todos los sentidos, se trata de: (+ interés en las cualidades de cada un@) + (- énfasis en sus diferencias)= FELICIDAD.

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA