UA

Están bajo la influencia de la configuración de signos solares 1-1; así, particularmente en este caso, suelen resultar extraordinari@s en el sentido literal de la palabra.

Dos Acuario trabajando junt@s son todo lo brillante, ingenioso y chiflado que pueden llegar a ser dos seres humanos; aunque luego desempeñen labores tan normales como las de cualquier persona. En éste sentido, siempre les-as rodea una aureola de excentricidad que deja pasmados a los que les-as conocen o ven; por eso suele ser bastante común que encaucen su profesión en algo relacionado con el arte, bien sea creándolo, enseñándolo, vendiéndolo, etc., etc.

En el plano sentimental, son sencillamente geniales, e igualmente imprevisibles; este signo ama muy profundamente la libertad, y como además, le importa un comino lo que los demás puedan pensar o decir, actúa con la completa y absoluta decisión de un niño.

Sin embargo, sus motivos son más nobles: desde evitar la matanza de las ballenas, hasta el reconocimiento de los derechos fundamentales de la humanidad, etc.

Todos los temas son objeto de su interés y los comparten activamente. En definitiva, ambas se entienden a la perfección, solamente falta que el resto del mundo les-as pueda entender a ell@s…

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA