UA

Tauro y Acuario están dentro de la configuración de signos solares 4-10, y por esto, en la mayoría de los casos, no son personas que conecten demasiado bien; necesitan dedicarse mucho tiempo para conseguir un mínimo de entendimiento.

Sus asociaciones en el terreno empresarial son complicadas, pero pueden ser muy fructíferas; Acuario es sumamente creativ@ e innovador-a, Tauro es todo lo contrario, pero se puede nutrir de las ideas de éste-a, y materializarlas en proyectos sólidos y concretos; algo de lo que Acuario es incapaz.

En el plano sentimental les ocurre un poco lo mismo, pero, además, no existe esa química que se necesita para comenzar una relación; por lo tanto, es bastante difícil que se sientan atraíd@s un@ por otr@.

Tauro es una persona con los pies firmemente plantados en la tierra, y, Acuario es una persona que tiene los pies plantados en la tierra, en el aire, en el mar… está en todas partes y en ninguna a la vez, y esto es algo que desestabiliza constantemente al signo de Tauro, que necesita asirse a todo lo que le rodea para ser feliz ( para Acuario esto resulta incomprensible, lo mire cómo lo mire).

Si, finalmente se proponen una relación sentimental junt@s, necesitarán océanos de paciencia, tolerancia y respeto para alcanzar la felicidad.

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA