UA

Capricornio-Acuario se encuentra dentro de la configuración de signos solares 2-12; esto, en general, les conduce a tener algún que otro problema de comunicación.

A pesar de ello, en el mundo laboral, suelen compenetrarse bastante bien, ya que el signo de Capricornio no encuentra obstáculos en sus ansias por ejercer el mando (si de algo se le-a acusa es de autoritarismo), y es quien se encarga de convertir en prácticas y explotables las ideas de Acuario. No obstante, también todo hay que decirlo, pone el punto de sensatez tan necesario a la hora de tener que desembolsar dinero para los gastos corrientes o las inversiones.

La unión de estos dos signos en una pareja es algo harto complicado: intuición frente a razón, suele ser la tónica general del ambiente; podrían complementarse en la vida, o en su lugar, dispersarse por distintos derroteros.

Para el signo de Capricornio, Acuario rara vez se comporta de manera razonable y racional. Para el signo de Acuario, Capricornio resulta excesivamente cuadriculad@ y demasiado perfect@.

Como todo o casi todo en la vida, el equilibrio se encuentra justo el medio; así que, si determinan el punto en el que se encuentra éste y deciden avanzar hacia él, quizá de esta forma consigan armonizar sus almas.

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA