UA

La asociación Aries-Capricornio presenta la configuración de signos solares 4-10, con lo cual, tienen algún que otro problema de más para lograr entenderse y llevarse bien.

De todas maneras, tienen bastantes cosas en común, pero sus motivaciones son diferentes de todas a todas, es decir, si se unen para alcanzar un objetivo económico, triunfan, pero por muy diferentes motivos: Aries ama el triunfo por lo que de reto ve en ello; Capricornio ama el triunfo porque supone estabilidad material, prestigio, posición social…

En sus relaciones sentimentales el triunfo asemeja una quimera, por distintas razones, la primera de ellas es muy sencilla: es difícil que se enamoren porque, simplemente en un primer encuentro, no se sienten demasiado atraíd@s el/la un@ por el/la otr@, incluso casi se repelen.

El segundo de los motivos es el egoísmo que les/las caracteriza, egoísmo que es diferente según cada cual, pero al fin y al cabo es egoísmo puro, y no hay más que hablar.

Sin embargo, como todo es posible en la viña del señor, y las combinaciones son innumerables, podría darse el caso de que una pareja formada por estos dos signos simpaticen, y consigan ser felices; si esto es así, el resto de los humanos deberíamos rendirles pleitesía, que se la merecen de verdad.

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA