UA

Sagitario-Acuario está dentro de la configuración de signos solares 3-11, por eso, casi siempre concuerdan con relativa facilidad; pese a que, en ocasiones, sus encontronazos sean atronadores.

Como compañer@s de trabajo o soci@s en un negocio, sus relaciones serán cordiales la mayor parte del tiempo. Sagitario es una persona activa e inquieta que siempre está ideando nuevos planes; Acuario tampoco le va a la zaga en este sentido. Son, además, muy idealistas e intentan contagiar a todo el mundo que les-as rodea ese sentimiento.

Su unión sentimental suele ser un tanto extravagante, puesto que esta pareja no conoce la palabra convencionalismo, o si la conoce, la ignora descaradamente. A l@s dos les gusta la gente, la amistad, las fiestas, los viajes, y un largo etcétera de coincidencias en sus gustos, entre los que se encuentran también su amor por la naturaleza o por la humanidad en general.

A veces, ¿cómo no?, discutirán como poses@s porque no es verdad que en tal o cual país existan unas condiciones de vida nada envidiables, o cosas por el estilo; la discusión terminará en el vuelo rumbo al susodicho país y… ¡peligro!, est@s dos son capaces de montar una revolución nacional.

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA