UA

Pertenecen a la asociación 1-1 en la configuración de signos solares; por esta razón, son personas de características muy similares, en general, comparten muchos rasgos.

Sus relaciones laborales suelen estar relacionadas con el mundo de los viajes, o quizá ell@s mism@s viajen mucho; les encanta todo lo relacionado con este mundo y tal vez se conozcan en este medio. Amb@s tienen una personalidad capaz de desarrollar una actitud casi ilimitada para el desempeño de su labor; son capaces de trabajar todo lo que sea necesario para conseguir aquello que desean para su futuro, y más aún si lo hacen conjuntamente.

Sus relaciones como pareja son una plétora de brío y entusiasmo. Forman un cóctel muy particular de imprudencia, franqueza, vivacidad, y un largo etcétera, lo que les-as convierte en una unión alocadamente genial.

Son signos duales, y por tanto, contradictorios en su naturaleza. De todas maneras, l@s dos poseen buen carácter, así que es normal que se perdonen mutuamente sus defectos, que por otra parte suelen ser los mismos.

Como sus formas de ser son esencialmente optimistas, y, además, suelen gozar de muy buena suerte, los problemas los superaran, unas veces llorando y otras riendo, pero siempre junt@s en amor y compañía

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA