UA

Los dos signos pertenecen a la configuración de signos solares 2-12; y así, su relación suele ser un tanto conflictiva, pero no por ello imposible.

En el mundo laboral, amb@s se caracterizan por: primero, tener una gran capacidad y espíritu de trabajo que les-as lleva a alcanzar las metas que se marquen; y segundo, por ser personas independientes a las que les gusta ir a su aire sin tener que dar explicaciones acerca de cada decisión que toman. Por todo eso, sus relaciones laborales tienden a ser esporádicas, lo cual es una pena, porque son muy productivas en todos los sentidos.

Si deciden formar una pareja, sus diferencias estarán muy claras desde el principio de la relación, no obstante, el signo de Libra es muy adaptable, suele amoldarse bien a todas las situaciones.

Libra no es una persona inflexible, al contrario, es capaz de tolerar y hasta de comprender los puntos de vista de Escorpión, que rara vez coinciden con los suyos propios; por eso, aunque tengan alguna que otra desavenencia, la sangre no correrá al río. Por su parte, el signo de Escorpión sabe cómo lidiar al otro signo; incluso puede ser capaz de manejarlo, ya que son inmunes a las zalamerías propias de Libra.

Y así, en general, disfrutan de una unión sentimental en la que amb@s se complementan en su diversidad.

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA