UA

Libra y Libra junt@s están implicad@s en la configuración de signos solares 1-1, y por esta razón, tienen en común muchos rasgos, bien sean estos positivos o negativos.

En el terreno del trabajo, pasan por periodos de hiperactividad y relajación de manera cíclica; cuando se proponen algo, no paran hasta conseguirlo, para después descansar de ese periodo de tanta actividad, y tomarse las cosas con mucha más calma... hasta que en sus mentes se madure la próxima meta o proyecto a alcanzar. L@s dos son extremadamente tenaces, y por eso consiguen lo que quieren.

Cuando forman una pareja, bien sean del mismo sexo o del sexo opuesto, se pasarán muchas horas conversando distendidamente, rara vez discuten, y si lo hacen, suelen terminar en un empate justo.

Amb@s se caracterizan por buscar constantemente el equilibrio de su balanza y la justicia en todas partes.

Normalmente están sintonizad@s en la misma onda, pero a veces, pierden esta sintonía, y es entonces cuando resulta peligroso, ya que son personas que necesitan desesperadamente encontrarse en equilibrio constante, sino, pueden caer en situaciones muy penosas, como depresiones, y otras alteraciones; y especialmente en este caso, pues al pertenecer amb@s al mismo signo solar, corren más peligro. ¡Cuidado!.

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA