UA

Tauro y Virgo están influíd@s por la configuración de signos solares 5-9; y así, suelen compartir una comprensión espontánea y un entendimiento mutuos.

Sin embargo, si estos dos signos convinieran en llevar a cabo algún proyecto o asociación con ánimo de lucro, sus expectativas son malas en la mayoría de los casos; pues el exceso de prudencia que poseen hacen que no vean las oportunidades aunque las tengan delante de sus ojos. Deberían aprender que las oportunidades hay que aprovecharlas cuando se presentan, sino, pasan de largo y no vuelven más. Tienen aptitudes y actitudes, sólo les falta un pequeño gran empujón.

En el terreno de los sentimientos sus expectativas son, francamente, mucho mejores, amb@s son personas que conectan muy bien; aunque como son demasiado precavid@s necesitan, también en este campo, otro pequeño empujoncito para que se decidan.

L@s dos se muestran un tanto remis@s a la hora de dar los primeros pasos en su relación, como puede ser concertar una cita, intercambiarse sus números de teléfono, etc.; pero si consiguen dar ese primer paso que tanto cuesta, el resto de los pasos serán lentos, muy lentos, pero también muy seguros. Y con ello, su relación nacerá, crecerá, se multiplicará, pero jamás morirá.

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA