UA

Dos signos Leo juntos integran la configuración de signos solares 1-1, y, debido a ello, comparten rasgos comunes, bien sean estos positivos, o negativos; y en este sentido, resulta frecuente que el respeto sea la tónica de su relación.

En el ámbito laboral, suelen ayudarse para superar las barreras existentes en su camino, y, aunque tienden a enfrentamientos por alcanzar la supremacía, pueden formar un buen equipo, ya que la lealtad es una constante entre ell@s. L@s dos poseen excelentes dotes para la dirección, y suele ser en este campo dónde destacan.

En el terreno sentimental, tanto un@ como otr@ son capaces de hacer los sacrificios más increíbles por la otra persona, pero a veces, la vanidad y el orgullo que poseen les hacen recíprocamente insoportables. Cuando dos Leo unen sus vidas, a menudo hay trifulcas y gritos entre ell@s, pero no suelen pasar de ahí; riñen mucho, pero también se reconcilian mucho.

En el fondo, comprenden que sus vanidades, sus orgullos, y sus deseos de admiración son elementos inherentes a su naturaleza, y así, en la mayoría de los casos, logran armonizar sus personalidades compartiendo un poco más. Desde luego, se quieren mucho, no hay duda.

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA