UA

Sus signos se encuentran dentro de la configuración de signos solares 3-11, lo que se traduce en una tendencia a unirse entre ellos; pese a que las diferencias surgen de vez en cuando, éstas suelen ser abismales.

En sus asociaciones por trabajo la colaboración es una constante, aunque a veces exista cierta rivalidad, pero tampoco es exagerada, pues a Géminis no le preocupa demasiado que sea Leo quien se lleve los aplausos y las reverencias de los demás, siempre y cuando él o ella goce de la libertad de acción y del derecho a que no se metan en sus asuntos que tanto le benefician en su trabajo diario y en su vida en general.

En el terreno emocional, su unión es más complicada que en el caso anterior, Leo se muestra demasiado protector-a con Géminis, y éste-a que lo sabe, se suele aprovechar de esta circunstancia. A su vez, Géminis no soporta de buena gana la vanidad que caracteriza al signo de Leo, y por eso, amb@s suelen perder la paciencia, y enzarzarse en agrias disputas en las que literalmente se despellejan un@ a otr@.

Una vez que la tormenta de rayos y truenos ha pasado, l@s dos intentan olvidar el asunto, y lo olvidan… después de la tormenta siempre llega la calma. Hasta que se avecine la próxima borrasca, y así sucesivamente, hasta la tormenta final.

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA