UA

Pertenecen a la configuración de signos solares 4-10, esto significa, que en principio, siempre existirá una constante en su relación que generará conflictos.

Esta constante es, ni más ni menos, el ego que embarga todo cuanto les-as rodea, por eso, a no ser que no les quede otra alternativa, no trabajarán junt@s. Leo siempre quiere quedar por encima de Tauro, y éste-a a veces transige, pero otras no lo hace; cuando Tauro dice no, es no y punto, no hay más que hablar. De todas maneras, aunque sus contactos laborales sean positivos, económicamente hablando, no así demasiado dilatados en el tiempo.

En el plano sentimental son distint@s, a Leo le gusta que le estén mimando y adulando todo el tiempo para sentirse querid@, y Tauro no soporta esto; no es un signo dado a esa clase de lisonjas.

A pesar de ello, comparten una cualidad que puede hacerles-as felices aunque existan diferencias notables entre ell@s: un corazón puro preocupado por satisfacer las necesidades de su compañer@, alimentándolas con atenciones constantes que hacen que los vínculos entre ell@s se refuercen y crezcan todo lo que sería deseable que lo hicieran para permanecer junt@s. Así que, después de todo, no son tan egocéntricos, ¿no?.

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA