UA

Cáncer y Escorpión se encuentran dentro de la configuración de signos solares 5-9, lo que les supone, en la mayoría de los casos, sentir una fuerza magnética que les-as atrae aunque se encuentren a kilómetros de distancia.

Sus relaciones laborales estarán teñidas por dos palabras básicas para ambos signos: garantía y seguridad, sobre todo económicas; son dos signos muy preocupados por su solvencia financiera. Escorpión se desvela pensando en la forma de obtener bienes y Cáncer no duerme ante la sola idea de perderlos.

Su relación como pareja es un poco tormentosa; comparten muchas cosas, entre ellas, muchas virtudes, pero no suelen ponerlas en práctica un@ con otr@; y también, no todos, pero sí casi todos los vicios. Deben tener mucho cuidado con ellos, especialmente el signo de Escorpión, que puede arrastrar consigo al otro signo.

Junt@s disfrutarán muchas alegrías, incluso si se lo proponen, serán capaces de mostrarse su mejor cara; pero de igual forma y con muchísima más facilidad, también serán capaces de sacar a relucir lo peor de sí mism@s a la menor oportunidad. Por esta razón, deberían aprovechar los beneficios de esta configuración de signos tan propicia, en lugar de desperdiciarlos en batallitas absurdas que no conducen a nada bueno…

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA